Repuestos, Servicios Y Reparacion De Monopatin Jcruiser

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Fondo De La Legua 2747, Villa Adelina, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4763-1283 (011) 4763-1304
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Repuestos, Servicios Y Reparacion De Monopatin Jcruiser

   
REPUESTOS Y REPARACION DE
SOMOS LA UNICA EMPRESA EN EL MERCADO CON TODO TIPO DE REPUESTOS Y REPARACION DE LOS MONOPATINES A MOTOR DE 43CC SEA CRUISER CON ARRANQUE ELECTRICO Y A PIOLIN NO BUSQUES MAS NOSOTROS TENEMOS TODO TIPO DE REPUESTOS A EXPLOCION Y ELECTRICO TU COMPRA ES UN COMPROMISO.







 
   
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

ATENCION AL MOMENTO DE OFERTAR TENGA EN CUENTA QUE:
 
* La mercadería al interior viaja por cuenta y responsabilidad del cliente; ante alguna incidencia (rotura, pérdida o extravío) el cliente debe reclamar a la empresa de transporte haciendo valer el seguro contratado para tales incidencias antes del envio.
* Nuestros productos son embalados de forma responsable para su traslado seguro, aclarando en cada caja su destino y con las advertencias pertinentes que indican que en su interior se transportan PRODUCTOS FRAGILES.
* Los clientes del interior deben abonar embalaje y despacho hacia la terminal de Buenos Aires ¡SIN EXCEPCION!
* El transporte preferentemente queremos que lo elija cada cliente para seguridad nuestra de que cada cliente quede conforme con el transporte elegido.
* Las ventas se pagan al contado o bien previo deposito bancario del TOTAL DE LA MERCADERIA + EMBALAJE Y ACARREO AL TRANSPORTE.
* No hacemos contrareembolso al interior, esta acción solo esta permitida para usuarios de capital federal o Gran Buenos Aires.
* Los productos al interior son despachados previo pago de la mercaderia + embalaje y despacho hacia la terminal SIN EXCEPCION!!!.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar