Fabrica De Carpetas Y Artículos Publicitarios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Madero 8836, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1538479396
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fabrica De Carpetas Y Artículos Publicitarios

CARPETAS y ARTICULOS PUBLICITARIOS

impresos con tu logo al mejor precio del mercado

No pagues de más vendemos directo de fabrica.

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el rubro y especializada en la fabricación de carpetas y artículos de plástico.

Nuestro largo recorrido profesional, nos ha posibilitado contar, hoy por hoy, con un amplio prestigio y reconocimiento en todo el país.

Atención personalizada. El objetivo principal que tenemos es realizar un trabajo que nos permita satisfacer sus diversas exigencias, por ello, escuchamos sus necesidades y por medio de una atención personalizada ofrecemos soluciones inmediatas y productos de calidad, ajustados a su presupuesto.

Disponemos de una capacitada plantilla de trabajo que asume con total responsabilidad cada una de las tareas que nos son contratadas.

Somos expertos en la fabricación de carpetas con mecanismos de 2, 3, 4 y 6 anillos con cubierta de cristal para la inserción de láminas o impresiones de logotipo.

Igualmente, ofrecemos todo lo concerniente con: Carpetas comerciales, industriales, especiales y escolares de PVC y PPP. Carpetas de presentación. Portablock. Biblioratos. Artículos promocionales. Folios de PVC. Artículos institucionales. Separadores. Portacredenciales. Productos para congresos y eventos. Portatarjetas. Portapólizas. Porta menúes. Mousepad. Artículos para turismo.

Adquiera nuestros productos plásticos para que compruebe por qué cientos de personas han depositado su confianza y fidelidad en nosotros.


Hacemos tareas especiales y confeccionamos artículos en telas plásticas. Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar