Vidente Natural. Tarot, Numerologia. Consultas Gratis

Emilio Zola 300, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 4764-2323 (011) 4768-0829
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vidente Natural. Tarot, Numerologia. Consultas Gratis

 Angel , Vidente Natural.

La videncia es un don, no un comercio.


La Videncia es un Don divino. Este don, nace con nosotros y muere con nosotros. No se estudia, ni es comerciable.

A diferencia de otras ciencias, el vidente natural, nace con este don y solo lo usa para poder enfrentar a la adversidad de cualquier embrujo, hechizo, maleficio o trabajo realizado de manera efectiva y gratuita.


Union de Parejas

Solucion a Juicios, exámenes y herencias.


Favorecer el dinero y la suerte.


Aperturas de Caminos


Soluciones Laborales

Ya no sufras mas, todo tiene solucion, TODO.


 

La consultas son personalizadas.

  No se responden por este Medio ni mails.

Las turnos se dan por tel y se atiende en el consultorio.

Termina con tu sufrimiento e intriga. Despejas las dudas de tu vida. Mis 30 años de experiencias me avalan.

Seriedad y Reserva.

Me avalan más de 30 años de experiencia.

 

En mis 30 años de experiencia, ademas de mi don, me eh especializado durante 20 años en el Tarot, Numerologia, Astrologia y Carta Natal.

Soluciona tus problemas Sentimentales y Emocionales de una vez por todas.

No te dejes estafar por chantas y falsos curanderos.

En casos especiales, se podria atender a domocilio.

Horarios de Atencion: Pedir Turno de Lunes a Sabado de 10 a 21 hs.


En caso de Ser del Interior y queres hacer un trabajo conmigo me podes mandar un mail a: miavidente@hotmail.com

Pagina Web: www.videntenaturalmia.com

TELEFONO: 4-764-2323 o 4-768-0829.

 

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 63 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 45
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 17
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Alberto Delia y flia te dicen GRACIAS

    Mi familia es católica apostólica romana ,no creímos jamas en brujerías ,ni nada de todo eso ,es mas ... no reíamos cuando escuchábamos que alguien comentaba algo sobre ese tema. La vida nos dio el peor cachetazo que uno puede tener ,mi hermana salio durante años con un muchacho que eran vecinos ,y dos dias antes de de la boda desaparecio,como pertenecen los padres a clase social media alta ,pensamos en secuestro y mil cosas mas. Los padres de el consolaban a mi hermana dentro de la desgracia las familias se mantenían unidas. Luego mi madre y hermana comenzaron a frecuentar todo estos lugares para saber si estaba vivo o muerto. Hasta les hicieron creer que hablaban con el desde el mas alla. Mis padres y yo frente a la desesperación y a que unos decían que estaban vivo y otros no mi padre hipoteco dos veces mi casa y una vez el negocio sin tener resultados. Mi hermana. Cayo muy enferma,y un medico del hospital de clínicas ,nos sugirió que visitemos a esta mujer ,que como su nombre lo dice es un ángel. Tenian hecho un daño por la familia del novio por lo tanto durante parecíamos una familias unidas ,no era asi ,fueron tres años interminables ,pero hoy podemos decir ,se termino. Angel logro que el novio de mi hermana el cual estaba en estados unidos se comunique con ella a los dos meses de comenzar a trabajar y a los 5 meses que regresara hoy estan finalmente casados hace un año. Por todo lo que hizo por nosotros y por la gente que espera para ser atendida le decimos gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi familia es católica apostólica romana ,no creímos jamas en brujerías ,ni nada de todo eso ,es mas no reíamos cuando escuchábamos que alguien comentaba algo sobre ese tema. La vida nos dio el peor cachetazo que uno puede tener ,mi hermana salio durante años con un muchacho que eran vecinos ,y dos dias antes de de la boda desaparecio,como pertenecen los padres a clase social media alta ,pensamos en secuestro y mil cosas mas. Los padres de el consolaban a mi hermana dentro de la desgracia las familias se mantenían unidas. Luego mi madre y hermana comenzaron a frecuentar todo estos lugares para saber si estaba vivo o muerto. Hasta les hicieron creer que hablaban con el desde el mas alla. Mis padres y yo frente a la desesperación y a que unos decían que estaban vivo y otros no mi padre hipoteco dos veces mi casa y una vez el negocio sin tener resultados. Mi hermana. Cayo muy enferma,y un medico del hospital de clínicas ,nos sugirió que visitemos a esta mujer ,que como su nombre lo dice es un ángel. Tenian hecho un daño por la familia del novio por lo tanto durante parecíamos una familias unidas ,no era asi ,fueron tres años interminables ,pero hoy podemos decir ,se termino. Angel logro que el novio de mi hermana el cual estaba en estados unidos se comunique con ella a los dos meses de comenzar a trabajar y a los 5 meses que regresara hoy estan finalmente casados hace un año. Por todo lo que hizo por nosotros y por la gente que espera para ser atendida le decimos gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar

    ESTAFADORES

    Crea usuarios ella misma para elogiarse y hacerse todos esos comentarios ella misma estos son son cuentas ... :. . • union de pareja. • nada es imposible para mi. • amarre de parejas. • vidente real. • tarot, numerología. . No se dejen engañar por favor no permitas ser otro mas como yo que caigo por la necesidad y el desespero de que alguien me ayude , verifiquen ustedes mismo karina es su nombre de usuario en algunas de las cuentas que le señale arriba y con ese mismo nombre hace comentarios a otra de las cuentas , que pena de verdad que existan personas como usted que jueguen con los sentimientos de nosotros los necesitados, sin importarle el sacrificio que uno hace para pagarle, pero no le deseo mal amiga dios se encargara de devolverle todo , mi unica intension señores usuarios es que no los estafen como me paso a mi.
    El usuario contrató el servicio en
    Crea usuarios ella misma para elogiarse y hacerse todos esos comentarios ella misma estos son son cuentas :. . • union de pareja. • nada es imposible para mi. • amarre de parejas. • vidente real. • tarot, numerología. . No se dejen engañar por favor no permitas ser otro mas como yo que caigo por la necesidad y el desespero de que alguien me ayude , verifiquen ustedes mismo karina es su nombre de usuario en algunas de las cuentas que le señale arriba y con ese mismo nombre hace comentarios a otra de las cuentas , que pena de verdad que existan personas como usted que jueguen con los sentimientos de nosotros los necesitados, sin importarle el sacrificio que uno hace para pagarle, pero no le deseo mal amiga dios se encargara de devolverle todo , mi unica intension señores usuarios es que no los estafen como me paso a mi.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Truchisima

    Yo en realidad no creo en esto lleve a una amigo que iba a realizar un" amarre" le hizo llevar unos muchos ... mentolados, en teoría para unos chicos en rehabilitación. ( porque ella no cobra ) yo me quede afuera. Entro y la mina éstaba fumando los cigarros mentolados que le habrá quitado a otros pobre inocente. A mi amigo le pidió un teléfono de alta gama y no se que otras cosas mas que en total eran como 30 mil pesos. Gente no caigan en estas cosas si tu pareja se fue hay un motivo y además para que quieres volver con alguien que no te quiere ??? no vayan ni a esta mía que es una sin vergüenza ni a ningún otro. Es mi humilde opinión.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo en realidad no creo en esto lleve a una amigo que iba a realizar un" amarre" le hizo llevar unos muchos mentolados, en teoría para unos chicos en rehabilitación. ( porque ella no cobra ) yo me quede afuera. Entro y la mina éstaba fumando los cigarros mentolados que le habrá quitado a otros pobre inocente. A mi amigo le pidió un teléfono de alta gama y no se que otras cosas mas que en total eran como 30 mil pesos. Gente no caigan en estas cosas si tu pareja se fue hay un motivo y además para que quieres volver con alguien que no te quiere ??? no vayan ni a esta mía que es una sin vergüenza ni a ningún otro. Es mi humilde opinión.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    null

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atencion, muy paciente y agradable. No tiene problema con la cantidad de preguntas q quieras hacerle. Muy conforme.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Chanta como ella sola...

    Hice dos amarres. Sigo esperando q vuelva. Pero a su plata ya la cobro. Y nunca mas me contesto los mensajes ... . Asi q karina. Una chanta. Me trataba de amiga de aca. Amiga de alla. Me mando fotos de los trabajos. Y me garantizaba el exito de los mismos. Pero. Mi pareja se alejo mas y mas. Sigo esperando q me de una explicacion. Soy de salta y garantizo q esta mujer es una tranfuga!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hice dos amarres. Sigo esperando q vuelva. Pero a su plata ya la cobro. Y nunca mas me contesto los mensajes. Asi q karina. Una chanta. Me trataba de amiga de aca. Amiga de alla. Me mando fotos de los trabajos. Y me garantizaba el exito de los mismos. Pero. Mi pareja se alejo mas y mas. Sigo esperando q me de una explicacion. Soy de salta y garantizo q esta mujer es una tranfuga!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e95dce8