Servicio De Limpieza Profesional - Final De Obra - Oficinas

11 De Septiembre 3342, Núñez, Capital Federal
Precio $ 500
(11) 30709380
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio De Limpieza Profesional - Final De Obra - Oficinas

Realizamos todo tipo de trabajo de limpieza profesional. Atendemos desde locales, departamentos, oficinas, edificios, finales de obra etc. Aquí les dejo la carta de presentación. 

Buenos días, 

 Mi nombre es Juan Ignacio, y junto con mi mujer formamos este empresa de limpieza. Empezamos realizando mantenimiento de espacios comunes en edificios sin portero o encargado y luego fuimos incorporando otras alternativas, como ser limpieza de locales, patios, terrazas, departamentos refaccionados o recién terminados, etc. Finalmente el año pasado nos contrataron para realizar un final de obra para la empresa FSA GROUP en un complejo de 13 edificios en Beccar, San Isidro y otro para la empresa Zedil en la calle Arévalo del barrio Las Cañitas, entre las dos un total de 485 departamentos. Es decir que fuimos ampliando el tipo de trabajo y creciendo en este rubro. 
 
 El personal que realiza los trabajos esta asegurado y contratado por nosotros, y es seleccionado de manera idónea, teniendo referencias del mismo, y habiendo sido puesto a prueba antes de llevarlo a nuevos clientes, es decir que se los capacita en los sitios que ya tenemos manejados hace tiempo para asegurar que su manera de trabajar sea profesional.
 Hoy quiero dejarles nuestros datos para que pídan su presupuesto y confíen en nuestro trabajo.

 Desde ya, muchas gracias por su tiempo y consideración. Esperamos pueda contar con nuestros servicios en su emprendimiento.

Saludos,

Cel 11 3070 9380

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Son realmente increíbles!!

    El usuario contrató el servicio en
    Brindan un servicio espectacular, gente muy seria y responsable los recomiendo un 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Puntualidad,agradable trato y gran humildad que inspiran confianza. Ademas el trabajo quedo mejor de lo que auspiciaron. Gracias!!!quedo mejor de lo que esperaba!!!. Setarta de un colchon guardado en un deposito casi dos años.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    De confianza. Cumplieron con lo pactado en tiempo y forma.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Trabajos impecables y sobre todo muy buena gente!

    Los trabajos siempre han quedado impecables, los contraté varias veces ya que soy arquitecto. Trabajo ... en capital y provincia, siempre cuento con juan ignacio y su equipo para realizar los trabajos. No solamente son muy puntuales y comprometidos sino que siempre trabajan muy bien y cuentan con máquinas para dejar todas las superficies como uno lo espera. Entiendo que es una empresa familiar, lo cual le da un plus a la hora de tratar con ellos, ya que son gente de confianza y podés estar tranquilo de que estás en buenas manos.
    El usuario contrató el servicio en
    Los trabajos siempre han quedado impecables, los contraté varias veces ya que soy arquitecto. Trabajo en capital y provincia, siempre cuento con juan ignacio y su equipo para realizar los trabajos. No solamente son muy puntuales y comprometidos sino que siempre trabajan muy bien y cuentan con máquinas para dejar todas las superficies como uno lo espera. Entiendo que es una empresa familiar, lo cual le da un plus a la hora de tratar con ellos, ya que son gente de confianza y podés estar tranquilo de que estás en buenas manos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Pesimo trabajo. Peor experiencia.

    En un principio la atencion fue cordial. Llegamos a un acuerdo previo envio de un video de los ambientes ... (por pedido del anunciante). Se limpiaría durante dos días todo lo que es habitual en final de obra: pisos, paredes, zocalos, tapas de luz, aberturas, etc. El día de inicio se presento el anunciante mas un ayudante, con unos baldes y unos trapos. Me pregunto donde habia un super para comprar cosas. Sospechoso. Al final del día los ambientes "terminados" tenían muchos detalles, los cuales se retocarían al día siguiente. Todavía restaba mas de la mitad del trabajo. Al otro día, las mismas dos personas a la que se sumo mas tarde la mujer de juan ignacio. Todo muy precario, claramente les iba a faltar tiempo. O no iban a terminar. Esto ultimo fue lo que sucedio: al finalizar el día juan ignacio me plantea que el trabajo fue mas dificil de lo esperado y que "ya estaba perdiendo plata", por lo que se iba a ir sin terminar. No se limpió una sola pared (ni siquiera las de los baños), un solo zocalo, una sola tecla de luz. Nada de los exteriores (que estaban en el presupuesto). Simplemente limparon los pisos y algunas aberturas. Ante mi reclamo, me dijo que no se veia bien el video que yo le habia mandado (nota: porque no quiso venir a verlo), y que lo que faltaba lo podía limpiar su suegra. Terminamos limpiando nosotros (con mi suegra) el desastre que dejaron. Gente muy poco profesional y sin ética comercial. No los recomiento en absoluto. La proxima llamo a mi suegra.
    El usuario contrató el servicio en
    En un principio la atencion fue cordial. Llegamos a un acuerdo previo envio de un video de los ambientes (por pedido del anunciante). Se limpiaría durante dos días todo lo que es habitual en final de obra: pisos, paredes, zocalos, tapas de luz, aberturas, etc. El día de inicio se presento el anunciante mas un ayudante, con unos baldes y unos trapos. Me pregunto donde habia un super para comprar cosas. Sospechoso. Al final del día los ambientes "terminados" tenían muchos detalles, los cuales se retocarían al día siguiente. Todavía restaba mas de la mitad del trabajo. Al otro día, las mismas dos personas a la que se sumo mas tarde la mujer de juan ignacio. Todo muy precario, claramente les iba a faltar tiempo. O no iban a terminar. Esto ultimo fue lo que sucedio: al finalizar el día juan ignacio me plantea que el trabajo fue mas dificil de lo esperado y que "ya estaba perdiendo plata", por lo que se iba a ir sin terminar. No se limpió una sola pared (ni siquiera las de los baños), un solo zocalo, una sola tecla de luz. Nada de los exteriores (que estaban en el presupuesto). Simplemente limparon los pisos y algunas aberturas. Ante mi reclamo, me dijo que no se veia bien el video que yo le habia mandado (nota: porque no quiso venir a verlo), y que lo que faltaba lo podía limpiar su suegra. Terminamos limpiando nosotros (con mi suegra) el desastre que dejaron. Gente muy poco profesional y sin ética comercial. No los recomiento en absoluto. La proxima llamo a mi suegra.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c