Curso Flores De Bach A Domicilio En Todo El País!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Monteagudo 154, Marcos Paz, Buenos Aires Interior
Precio Precio a convenir
(11) 63369409 (11) 63369409
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Flores De Bach A Domicilio En Todo El País!

		Con nuestro programa ¡¡FLORES A RODAR!! 
Tenes la posibilidad hacer un curso de flores de Bach sin moverte de tu domicilio o de tu zona 
 
FORMACIÓN PROFESIONAL EN TU DOMICILIO: 
Si contas con un espacio para ofrecernos en tu domicilio podes ocuparte de reunir un grupo de personas con el mismo interés y recibir nuestros Cursos, Talleres y Seminarios sin moverte de tu casa. La formación para nuestro anfitrión es totalmente gratuita. 
 
FORMACIÓN PROFESIONAL EN TU CENTRO O ESCUELA: 
Si ya contas con un espacio donde se realicen actividades holísticas podes ofrecer nuestros Cursos, Talleres y Seminarios. Sólo necesitamos un espacio y un cupo mínimo de personas. 
 
SON CURSOS QUE PUEDE TOMAR CUALQUIER PERSONA . NO HACEN FALTA CONOCIMIENTOS ANTERIORES. SOLO ES IMPORTANTE QUE SIENTA DESEOS DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS EN SU ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO. 
 
La propuesta de este taller intensivo, o curso básico, es presentar a las personas la maravillosa herramienta que es este sistema y la importancia de contar con un botiquín emocional. 
Hacemos una introducción y contamos quien es Dr. Bach, hablamos de los pilares de la filosofía en que basa su sistema. Contamos que son las flores, como funcionan, como se seleccionan. Tomamos el concepto de enfermedad y hablamos de las causas reales de la enfermedad. Abordamos el modo de selección de las flores, su preparación y dosificación. Importancia del Remedio de Rescate. Presentamos los grupos emocionales y mostramos los Curadores y mostraremos su correspondencia con el signo zodiacal. Conversamos también las formas de promoción y de los aspectos legales a tener en cuenta para quienes deseen abrirse un camino laboral ayudando a otros. 
Se entrega material escrito y un set de crema y remedio de rescate a cada alumno además de su certificado con nombre y DNI
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar