Revistero Salas De Espera Restaurantes Peluquerias Y Afines

Morellos 795, Lomas Del Mirador, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 200
(011) 4699-0012//3979-9269 (011) 15-4031-6784
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Revistero Salas De Espera Restaurantes Peluquerias Y Afines

                                             Somos una empresa nacional que entiende de las necesidades de los profesionales y las organizaciones de servicios, donde el cliente cuenta con cierta cantidad de tiempo de espera o esparcimiento y que usualmente insume leyendo una revista..

                                            La misión de Cemar es entonces la de ordenar el lugar de espera, presentar adecuadamente el material de lectura y mantenerlo actualizado con títulos especiales y de alta calidad, todas virtudes que se verán reflejadas de inmediato y a favor de quien contrata el servicio en una especie de silencioso "upgrade" prestacional.

                                        Dicho sistema consiste en proveer a Uds  de un revistero en calidad de comodato, de hierro forjado patinado, cuya presentación se encuentran en varios colores.

 Y la cantidad de dieciocho revistas de uno o dos números al actual en venta.

 

Algunos Titulos: Ohlalá-Cosmopolitan-Lugares-Jardin-Living-Gráfico-Buena Salud-Parabrisas-Weekend-Caras-Hola-Noticias-Forbes-mas de 60 titulos .-

 

El  abono de este servicio, es de $90.-finales  mensuales pagándose dicho importe contra la entrega de la mercadería mencionada arriba. La renovación de las mismas será de forma mensual.

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Toda escoba nueva barre bien..........

    Teno una peluqueria masculina. Comenzo con un servicio muy bueno, y con el correr de los años cayo a ... un nivel bajisimo, primero las revistas tenian una antigûedad de 2 meses luego 3 y asi hasta llegar a 4 o5 meses en algunos casos. Desde un principio pedi que fuese en un 70/30 revistas con enfoque para hombres y termino siendo al reves. Por eso le di de baja al servicio. Que quede claro que esto que digo lo reclame previamente con la señorita cecilia.
    El usuario contrató el servicio en
    Teno una peluqueria masculina. Comenzo con un servicio muy bueno, y con el correr de los años cayo a un nivel bajisimo, primero las revistas tenian una antigûedad de 2 meses luego 3 y asi hasta llegar a 4 o5 meses en algunos casos. Desde un principio pedi que fuese en un 70/30 revistas con enfoque para hombres y termino siendo al reves. Por eso le di de baja al servicio. Que quede claro que esto que digo lo reclame previamente con la señorita cecilia.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4