Clases Particulares De Violín - Zona Caballito

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Caballito 000, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1554094538
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares De Violín - Zona Caballito

Clases particulares de violín


 

Profesor egresado con la máxima nota en el Conservatorio Manuel de Falla. Escuela de violín Rusa y Franco-Belga. Enseñanza especializada y puntual para cada alumno, proporcionando las herramientas necesarias para la correcta ejecución del instrumento tanto tecnica como musicalmente. 

Se enseña a que el alumno aprenda además de la parte técnica y musical, a sacar provecho de sus horas de estudio, haciendo que el mismo aprenda a reconocer sus errores y a solucionarlos con los contenidos dados en la clase. Junto con la enseñanza del instrumento se complementará su formación con la explicación a fondo de todo aquello que ejecute (sean obras, estudios o ejercicios), y que le permita disfrutar y comprender la música desde otro nivel.

El violín es un instrumento complejo, pero con la técnica correcta y el dominio sano (sin vicios ni posturas incorrectas), es perfectamente accesible a todas las personas que deseen ahondar en el, es decir cualquier persona que se lo proponga puede tocar el violin, sin importar limites de edad.

- Se enseña como resolver pasajes de dificultad: muchas veces el alumno, utilizando su instinto, trata de resolver dificultades y muchas veces esos esfuerzos terminan sin exito y con tiempo de estudio desperdiciado, ya que el mismo no posee el conocimiento, es decir, la herramienta que debe ser implementada en dicho pasaje; Esto sucede, tristemente, con alumnos cuyos maestros no tienen la herramienta o tecnica, he de ese inconveniente que ellos utilizan "su instinto" y no su conocimiento; En mis clases proveo estas herramientas, que hacen que las dificultades sean muchisimo menos tediosas de resolver, haciendo que el pasaje musical sea resuelto en mucho menos tiempo y que salga limpio, sin problemas.

 

-Utilizo la digitacion moderna: Muchos libros de estudios estan digitados de forma muy antigua, ya que fueron escritos y editados hace ya muchos años (la mayoria data del siglo XlX, como por ejemplo los 42 estudios de R.Kreutzer, J.Mazas, F.Fiorillo y muchos otros) y hay que modernizarlos, ya que la escuela del violin (la tecnica) ha evolucionado muchisimo en estos ultimos 100 años, es por eso que hoy en dia se pueden ver a niños tocando piezas muy dificiles perfectamente; Esto sucede gracias a que hay un gran maestro que les enseña y, por supuesto, un gran talento en ellos. Sin la tecnica moderna, esos libros de estudios son practicamente nulos (didacticamente hablando).



Para aquellos que sean principiantes se brinda conocimientos de lectura muscial, fundamental para la enseñanza del instrumento.

 

Si aun no tiene un violin, dentro de las clases se provee uno.

 

 


Clases para todas las edades y niveles EN MI DOMICILIO.
Zona Caballito y alrededores.

 



 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar