Alquiler Cabañas Departamentos Brasil Camboriu Estaleirinho

Entre Rios 2942, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 1.500
(011) 63005511 (011) 30024230
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Cabañas Departamentos Brasil Camboriu Estaleirinho

		Temporada verano 2016 / 2017 
Alquiler de cabañas en Praia do Estaleirinho, la playa más exclusiva de Balneario Camboriú, al sur de Brasil. 
Ocho cabañas para 4 personas emplazadas en un predio de 2700 mts2 parquizado con arboles frutales y palmeras, rodeado de naturaleza y ubicado a 150 metros del mar. 
Las cabañas son de dos ambientes con baño con chuveiro y se encuentran equipadas con heladera, cocina, enseres de cocina, TV, aire acondicionado y/o ventiladores. Cuentan con estacionamiento (descubierto) dentro del predio - se admite un auto por cabaña-. 
Además el predio cuenta con quincho, parrillas y churrasqueiras brasileras. 
En las inmediaciones del complejo se encuentran: restaurantes, paradores, bares de playa, despensas, supermercado, cancha de fútbol cinco y plaza de juegos para niños, entre otras atracciones y servicios. 
A tan solo 8 kms del centro de Balneario Camboriú (10 minutos en auto) y a pocos minutos de las mejores playas del sur de Brasil, como Estaleiro, Pinho, Taquarinhas, Taquaras, Laranjeiras, Ilhota, Itapema-Meia Praia y Bombas y Bombinhas. A 40 minutos del parque de diversiones más famoso de Brasil "Beto Carrero World". 
La tarifa publicada corresponde al alquiler por noche de una cabaña para 4 personas con aire acondicionado y cochera descubierta para un automóvil. No válida entre el 27-12-16 y el 02-01-17 y entre el 24-02-17 y el 28-02-17. 
La tarifa no incluye servicio de limpieza de salida obligatorio el cual se abona en destino y tiene un costo hasta marzo de 2017 de cincuenta reales (R$50) por cabaña. Consultar disponibilidad antes de reservar.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • hermoso lugar

    El usuario contrató el servicio en
    El lugar es muy comodo y muy buena atencion de eduardo y estela muy atentos si buscas tranquilidad es ideal !!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Muy lindo lugar muy comodo excelente atencion de eduardo y estela siempre pendientes de nuestra comodidad muchas gracias muy recomendable si buscas tranquilidad !!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente opcion para familias.

    Las cabañas son ideales para ir en familia. 4 personas se alojan comodas. Muy limpias, bien mantenidas ... y con el confort necesario para pasar una estadia placentera. Cuenta a demas con un quincho y parrilla comunitaria. El entorno es realmente lindo; tal cual se ve en las fotos. Sus anfitriones, estela y eduardo atentos siempre a las necesidades de los huespedes. Te hacen sentir en familia. La playa se encuentra a tan solo 150 mt de las cabañas. Si bien es hermosa, hay dias que se complica estar con chicos por el oleaje pero en ese caso, estas a un paso de otras playas mas tranquilas y sin olas. Volveriamos a este lugar sin lugar a dudas! gracias por todo! superaron nuestras expectativas!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Las cabañas son ideales para ir en familia. 4 personas se alojan comodas. Muy limpias, bien mantenidas y con el confort necesario para pasar una estadia placentera. Cuenta a demas con un quincho y parrilla comunitaria. El entorno es realmente lindo; tal cual se ve en las fotos. Sus anfitriones, estela y eduardo atentos siempre a las necesidades de los huespedes. Te hacen sentir en familia. La playa se encuentra a tan solo 150 mt de las cabañas. Si bien es hermosa, hay dias que se complica estar con chicos por el oleaje pero en ese caso, estas a un paso de otras playas mas tranquilas y sin olas. Volveriamos a este lugar sin lugar a dudas! gracias por todo! superaron nuestras expectativas!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente lugar y atención

    El usuario contrató el servicio en
    Estuvimos en familia del 9 al 16 de diciembre y lo pasamos super bien. Hermoso complejo lleno de vegetación a una cuadra de la playa y atendido por dos genios estela y eduardo siempre muy atentos y buena onda. Volverémos!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4