Detección Reparación De Fuga Pérdidas De Agua Sin Romper

Cuenca 2000, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1526701027
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Matriculado:
Servicio con garantía:

Detección Reparación De Fuga Pérdidas De Agua Sin Romper

 Combinamos alta TECNOLOGÍA y años de EXPERIENCIA en el oficio de plomería.

Ofrecemos SOLUCIONES INTELIGENTES al problema de fugas en cañerías. 


-DETECTAMOS pérdidas de agua SIN ROMPER (agua fría, caliente, sist.de calefacción, radiadores, losa radiante)

-Inspección de cañerías de desagües con cámara de video.


-Reparación de fugas con materiales de primera calidad

-Instalación y reparación de cañerías de Cloaca/Pluviales

Reducimos al mínimo la rotura para la reparación de la cañería , tiempo de obra y costos

Estos son algunos ejemplos de trabajos realizados:

Analice usted mismo y compare.

Esperamos su llamado.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 40 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 34
4 estrellas 4
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 1

EXCELENTE SERVICIO

Hacia un tiempo que tenia poca presión, creyendo que era un problema de la zona paso el tiempo hasta ... que me di cuenta que era solo mi casa. Me comunique con el sr. Alejandro, vino inmediatamente. Luego de supervisar varios puntos descubrió que tenia una gran perdida en un caño. Muy prolijamente, y rapido me soluciono el problema. Destacando que no hizo falta romper toda la cocina como me había recomendado un plomero vecino, para encontrar la perdida. . Muy conforme y mas que recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Hacia un tiempo que tenia poca presión, creyendo que era un problema de la zona paso el tiempo hasta que me di cuenta que era solo mi casa. Me comunique con el sr. Alejandro, vino inmediatamente. Luego de supervisar varios puntos descubrió que tenia una gran perdida en un caño. Muy prolijamente, y rapido me soluciono el problema. Destacando que no hizo falta romper toda la cocina como me había recomendado un plomero vecino, para encontrar la perdida. . Muy conforme y mas que recomendado.
Esta opinión fue escrita en enero de 2016
Denunciar

Excelente!!

Es la 2da vez que contratamos el servicio por problemas serios de agua en el consorcio, facturas elevadas ... e intimaciones de aysa a reparar una pérdida que no era visible. Si bien esta 2da vez estaba más localizada que la anterior, queríamos detectar justo dónde era y los volvimos a llamar. Impecable atención, asesoramiento y coordinación por parte de alejandro y su equipo, lucas y sebastián (espero no haber errado los nombres) que trabajaron en forma rápida, responsable y coordinada en el feriado del 25-5,cobrando lo mismo que en día laborable. No puedo más que estar agradecida y recomendarlos ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Es la 2da vez que contratamos el servicio por problemas serios de agua en el consorcio, facturas elevadas e intimaciones de aysa a reparar una pérdida que no era visible. Si bien esta 2da vez estaba más localizada que la anterior, queríamos detectar justo dónde era y los volvimos a llamar. Impecable atención, asesoramiento y coordinación por parte de alejandro y su equipo, lucas y sebastián (espero no haber errado los nombres) que trabajaron en forma rápida, responsable y coordinada en el feriado del 25-5,cobrando lo mismo que en día laborable. No puedo más que estar agradecida y recomendarlos ampliamente.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente

El usuario contrató el servicio en
Muy buen servicio encontraron la perdida en el lugar exacto, muy prolijos y educados. Cumplieron con lo pactado y a pesar de que fue complicado el lugar de la perdida lo hicieron en el dia.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO!

Otros plomeros me llegaron a pasar hasta 40mil pesos por la deteccion y reparación, sin hablar de quienes ... prometieron venir y nunca lo cumplieron. Este servicio es lo mejor. Arreglamos un dia, llegaron 15 minutos antes, en 1,5hs detectaron una perdida en una casa de 67 metros de fondo. La rotura que realizaron es de 20x20cm (1 baldoza), ambas personas que vinieron super respetuosos y profesionales. Felicito a alejandro y su gente! no lo dudes. No pierdas el tiempo. Esto fue realll. Martin.
El usuario contrató el servicio en
Otros plomeros me llegaron a pasar hasta 40mil pesos por la deteccion y reparación, sin hablar de quienes prometieron venir y nunca lo cumplieron. Este servicio es lo mejor. Arreglamos un dia, llegaron 15 minutos antes, en 1,5hs detectaron una perdida en una casa de 67 metros de fondo. La rotura que realizaron es de 20x20cm (1 baldoza), ambas personas que vinieron super respetuosos y profesionales. Felicito a alejandro y su gente! no lo dudes. No pierdas el tiempo. Esto fue realll. Martin.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Muy Buen servicio.

El usuario contrató el servicio en
Rompieron en el lugar justo con mucha prolijidad. Recomendable. Se evito roturas innecesarias y altos costos.
Esta opinión fue escrita en abril de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e95dce8