Clases De Bajo Zona Norte - Clases Individuales Y Ensambles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Chacabuco 3800, Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 300
(011) 1556323555
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Bajo Zona Norte - Clases Individuales Y Ensambles



Mis clases se enfocan no solo en comprender las capacidades técnicas del instrumento sino también, como, desde la teoría, podemos realizar un aporte más interesante a nuestra música. La metodología de estudio está basada en la idea de hacer música, no importa el nivel técnico o teórico que tengamos. A su vez, tocando y analizando ejemplos de nuestros músicos favoritos, lograr entender cómo se construyen bases y líneas de bajo, solos, armonías, melodías, etc. Por ello en mis clases se trabaja en base a música que le gusta al alumno.



Al cabo de los años he tenido la oportunidad de realizar estudios no solo de bajo sino también de batería, piano, contrabajo, armonía tradicional, composición, 4 años de conservatorio clásico, producción musical, etc. Por lo que cuento con un amplio material bibliográfico. Al final de cada clase se entrega al alumno todo el material escrito junto con sus respectivos audios y bibliografia complementaria (a los cuales puede acceder desde la web). De esta manera el alumno puede practicar en su casa con el mismo material que se utilizó durante la clase.


Todo el material necesario para realizar la practica de bajo se encuentra online, en mi canal de youtube. El mismo es gratuito y de libre acceso. El alumno cuenta con transcripciones, ejercicios y bases ritmicas de gran utilidad para estudiar en casa.



Los estilos que estoy capacitado para enseñar son: Rock, Pop, Blues, Jazz, Funk (Slap), Soul, R&B, Reggae, Ritmos Brasileros, Ritmos Afroamericanos.  Las clases se dictan en las zonas: Vicente López, San Isidro, Nuñez. Consultar por Clases a Domicilio.



Clases de 1 hora de duracion. El precio publicado corresponde al valor de cada clase abonando las clases del mes completo por adelantado, $1200 (4 clases de 1 hora aprox, $300 cada clase). En caso de querer abonar por clase individual, el valor es de $350 x clase. Podes venir a una clase de prueba, la cual, si decidis seguir viniendo la abonas, en el caso que decidas no seguir con las clases, no tiene cargo.

Mi estudio esta situado en Chacabuco al 3800, Olivos (MAPA). A 8 cuadras de Maipu, a 15 de Panamericana, a 3 de la calle Parana. Llegan los colectivos 152, 59, 19, 71, 707. Hasta Maipu el 314, 343, 60, 203.

A la clase no hace falta traer instrumento.

Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
























Nuevo Taller de Ensamble! 1 vez al mes se puede optar por hacer una clase de Ensamble, en la que se ejercita la musica en vivo. para mas info hace click en el siguiente banner!




 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar