Tratamiento Sonax Nanolack Y Cquartz En Llantas - Vidrios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida De Los Incas 4775, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4523-5157
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Sonax Nanolack Y Cquartz En Llantas - Vidrios

Tratamiento integral de protección en todo tu vehículo

Aplicación de Sonax Nanolack en carrocería (sellador cerámico)

 Aplicación de Cquartz DLUX en Llantas y plásticos no pintados (sellador cerámico)

Sellado de vidrios

Llamado por nosotros ¨Detail de Proteccion¨


Ideal para proteger vehiculos 0km., no siendo solo para este tipo de vehiculos. Tambien se puede hacer en vehiculos con uso, ya que brinda una barrera protectora para cuidar su inversion. Este tratamiento es ideal realizarlo anualmente.


En esta oportunidad te ofrecemos el tratamiento ideal para tener tu vehiculo nuevo, brindando una proteccion contra las inclemencias del medio ambiente y las amenazas del uso diario.


NanoLack

El coating NanoLack en un sellante de larga duración a base de nanotecnología para pinturas o componentes plásticos pintados. Protege la pintura creando una capa de dureza cristalina a base de fluorocarbono de nano partículas.

La innovación del año en el cuidado de las pinturas es SONAX PremiumClass Nano paint coating NanoPro. Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto gota. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 12 meses.

El nuevo sellapinturas nació en la división de investigación y desarrollo de SONAX tras años de experimentación en la aplicación de las nanotecnologías y no contiene cera dura: una película de dureza cristalina a base de nanopartículas de fluorocarbono modificadas protege la pintura de las agresiones ambientales hasta un máximo de doce meses.

El efecto tratante se consigue gracias a una fórmula híbrida, es decir, a la interacción de dos componentes principales. Una película inorgánica de silicato aporta dureza y resistencia a la capa de protección. La película orgánica de fluoro carbono en nanopartículas proporciona un óptimo efecto perlado.


Carpro CQuartz DLUX

CarPro Cquarz DLUX es el nuevo coating para plásticos exteriores que restaura y protege dejando las superficies como nuevas.

Es un producto completamente novedoso que seguro será copiado por otros fabricantes. Un coating semi-permanente que se adhiere a plásticos y gomas exteriores proporcionando un acabado nuevo y una durabilidad de hasta un año.

DLUX crea una barrera sobre las superficies plásticas para protegerlas de las agresiones externas. Contiene más de un 50% de silice puro que Cquartz "standard", eso le permite generar una unión extremadamente fuerte con la superficie sobre la que se asienta. Formulado con orgnosilano, un compuesto que repele agua y suciedad de alta efectividad. Evita las marcas de minerales y cal, ya que no pueden penetrar esta capa.

Cquartz DLUX se aplica sobre superficies limpias y secas. Puede aplicarse también sobre llantas para sellarlas de forma extremadamente durable. Si se aplica sobre llantas, aplicar primero IronX para descontaminar la superficie.


CQuartz puede ser aplicado virtualmente a cualquier superfície: cristales, llantas, plásticos, cuero y gomas.  

Características:

  • Capacidad anti arañazos mejorada hasta 50%
  • Resistente al fuego y llamas.
  • Antioxidante
  • Antiestático  
  • Anti ácidos y sales.
  • Excelente acabado 'a espejo'
  • Repelencia al agua  
  • Resistente a los rayos UV
  • Repelente de insectos y suciedades. 


Mantenimiento:

  1. Use siempre un shampoo y guante de lavado adecuados. 
  2. Elimine los excremento de pájaros tan rápido como sea posible para evitar dañar la capa de protección. 


Pasos a aplicar 

1. Lavado profundo de carroceria con shampoo de PH distinto de neutro. Incluye lavado, detallado y descontaminado quimico de llantas por dentro y fuera. 

2. Descontaminado de la laca con el uso de ClayBar para dejar la superficie libre de contaminantes con el proposito de que se adhiera el producto correctamente sobre la laca. 

3. Aplicacion de alcohol isopropilico para dejar la superficie sin ningun tipo de grasa, silicona, etc.

4. Aplicacion de Sonax NanoLack en la laca del vehiculo.

5. Aplicacion de Cquartz en llantas y plasticos no pintados.

6. Sellado de vidrios.

Trae tu vehiculo sin compromiso a Power and Shine para cotizar un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades y deseos. 


Atendemos a flotas y concesionarios con descuentos especiales!! 





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar