Clases Personalizadas De Boxeo Preparación Física

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Caracas 1650, Paternal, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 30503227
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Personalizadas De Boxeo Preparación Física

		- Entrenamiento físico y técnico de la disciplina a cargo de estudiante de profesor de Ed fisica en el adolfo Dickens. 
- Instructor de levantamiento olímpico y boxeador amateur de Elite argentino. 
- Las clases son integrales y acondicionan el esquema corporal trabajando las capacidades del individuo respetando los principios del entrenamiento. 
- Contamos con espacio equipado en capital federal y amplios horarios no dudes en consultar 
- Recomendamos 2 y 3 clases en la semana para mejores resultados y con el descanso adecuado. 
 
 
Preparación Física: 
-Parte del Entrenamiento en la cual se trata de poner en forma física al deportista, aprovechando sus aptitudes naturales y desarrollando sus cualidades físicas por medio de ejercicios sistemáticos y graduales que posibiliten la adaptación del cuerpo a un trabajo específico y obtener el máximo rendimiento deportivo posible. 
- Los valores fisiológicos de su sistema cardiovascular se modifican obteniendo patrones en su ritmo cardíaco, consumo máximo de oxigeno, frecuencia cardíaca y respiratoria que permiten que el organismo trabaje con un menor costo energético. 
- Aumenta el tamaño de las cavidades del corazón, por lo tanto la cantidad de sangre en cada latido, mejorando la posibilidad de transporte de sustancias nutritivas. 
- Mejora el trabajo cardíaco, en sentido general, producto de su fortaleza, por lo que puede impulsar la sangre a lugares más lejos con mayor velocidad y economía. 
- Aumentan los latidos en actividad y disminuyen en reposo. 
- Aumentan los vasos sanguíneos (en número y tamaño). 
- Aumenta la velocidad de reacción y la coordinación de los movimientos. 
- Favorece la eliminación de la tensión nerviosa y el stress, producido por las intensas y extenuantes cargas, así como la monotonía que en muchos casos implica las largas sesiones de trabajo especiales y de la propia competencia. 
- Los músculos ganan en resistencia, fuerza, velocidad de contracción, coordinación intra e intermuscular. 
- Se mejora la hipertrofia muscular, a partir de ejercicios con bajos pesos y muchas repeticiones. 
- Se incrementa la capacidad aeróbica muscular a partir del trabajo de resistencia muscular local. 
 
 
Preparación Boxeo: 
La preparación física en el ciclo de entrenamiento se dirige al aumento de la fuerza de los grupos musculares, a la capacidad de resistir cortos y prolongados esfuerzos, a la rapidez y la reacción de los movimientos, a la mejora de la coordinación, de la flexibilidad, de las percepciones témporo-espaciales, el equilibrio, etc., los cuales llevan al perfeccionamiento de los órganos y los sistemas del organismo mediante el incremento de las posibilidades funcionales, sentando las bases de la maestría técnico-táctica. Los entrenamientos de preparación física se organizan a lo largo del macro ciclo, observándose que en el período preparatorio se desarrollan, elevan y mantienen, indistintamente, las diferentes capacidades condicionales y coordinativas que se trabajan. En esta etapa, este tipo de entrenamiento alcanza sus mayores volúmenes de carga, los cuales disminuyen en el período competitivo para mantener el desarrollo físico alcanzado con un acrecimiento del nivel de rapidez y reacción de los movimientos. 
 
 
Respondemos a sus consultas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar