Complejo Rct Alquileres Todo El Año Excelentes Precios!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida San Martín 3390, Paternal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4584-5133 (011) 15-4140-4936
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Complejo Rct Alquileres Todo El Año Excelentes Precios!

Alquileres todo el año, semanas de fin de año, Enero, Febrero y también fuera de temporada a valores inferiores a los comercializados por los complejos en forma directa.

Tenemos más de 20.000 semanas de Tiempo Compartido de particulares en éste y en otros complejos de Argentina, Uruguay y el exterior.

A solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, capital turística por excelencia de la Argentina y a pocas horas de Buenos Aires.

Contamos con todo lo necesario para hacer exitoso su evento, con el valor agregado de un marco natural rodeado de árboles y espacios verdes en un predio de 5 hectáreas de parque.

RCT Club Vacacional & Spa, le ofrece un lugar ideal para combinar negocios, descanso, turismo, deporte y placer, ofreciendole programas para su tiempo libre o bien en el RCT Spa especialmente pensado para una propuesta integral de salud y relax. Podrá disfrutar de la impactante piscina semiolimpica climatizada.

Encontrará también una excelente gastronomía, acorde a los requerimientos de su evento. Además, amplios departamentos, completamente equipados, de 2 y 3 ambientes, con vista al parque.

Club de Playa “Siempre Verde” con Restaurante y el Parador exclusivo “Arameo” con Bar de Playa, Servicio de carpa Vip y Palapas. Spa de playa.

En RCT Club Vacacional & Spa ud. podrá realizar Convenciones, Congresos, Capacitaciones, Seminarios, Cenas Empresariales, Desayunos de Trabajo, Presentacion de productos, Bodas, Despedidas, Bautismos, Aniversarios, Cumpleaños, Fiestas de Fin de Año, entre otros.

Le ofrecemos servicios integrales, Salones con distintas capacidades, Programas con actividades recreativas, Circuitos de Spa, Espacios verdes para actividades organizadas, Áreas de Deportes, Equipamiento técnico, Shows, Coordinadores capacitados para la realización de su evento, traslados.

RCT Club Vacacional & Spa, le ofrece 215departamentos totalmente equipados,  con vista a los parques que los rodean, entre bosques frondosos.

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y confortables, equipados con TV o LCD, kitchenette completa con microondas, frigobar o heladera, caja de seguridad, Wi-Fi, servicios de mucama.

En el Club House también encontrará el gimnasio totalmente equipado, Piscina climatizada semi-olimpica, Sala de juegos, Livings con hogar a leña, Cajero Automático, Galería comercial con kiosco, proveeduría, heladería, Galería de Arte, Recreación dirijida por profesores especializados.

Viaje de negocios no significa viajes sin placer, ya que RCT Club Vacacional & Spa es el lugar indicado para disfrutar y distenderse en su tiempo libre. Contamos con un exclusivo Spa, especialmente pensado para ofrecerle tratamientos de relax y jornadas anti-stress.

http://www.rct.com.ar/

(También podés ingresar aquí) http://buenasvacaciones.com.ar/MardelPlataAlq.html

También podemos ofrecer otras alternativas en la costa argentina: Playa Palace y Terrazas al Mar en Costa del Este, Amarras Sea Village en Santa Clara, Estancia Apartur en Mar del Plata, Margés en Villa Gesell, Pinamar, Cariló y más!


Buenas Vacaciones Tiempo Compartido
ww.buenasvacaciones.com.ar
info@buenasvacaciones.com.ar   
Av. San Martín 3390 - Capital Federal
Tel.: 011-4584-5133/4453
15-4140-4936


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar