Cursos De Manejo Para Motos - Aprende Con Tu Propia Moto!

Ciudad Universitaria 1, Núñez, Capital Federal
Precio $ 600
(011) 4782 8219 (011) 1532838453
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos De Manejo Para Motos - Aprende Con Tu Propia Moto!

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente Servicio

    El dia que a mi hijo no lo pude convencer mas de que no se compre una moto, le dije "ok', pero buscamos ... la mejor academia para que aprendas y yo voy a hacer el curso con vos para ver como te enseñan. Por referencias llegamos a imperio, que sin dudas fué el mejor, tal es así que mi hijo mayor se sumó al curso y lo realizamos los tres. Realizamos para categoria a3, y aprobamos los tres. Super recomendable y muy responsables, tomamos libre y nos hicieron precticar desde la menor cilindrada hasta llegar a las grandes. Si tuviera que aconsejar a alguien le recomendaria sin dudas imperio motos, es exelente, gracias adrián , estela y equipo. Tenemos registro!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El dia que a mi hijo no lo pude convencer mas de que no se compre una moto, le dije "ok', pero buscamos la mejor academia para que aprendas y yo voy a hacer el curso con vos para ver como te enseñan. Por referencias llegamos a imperio, que sin dudas fué el mejor, tal es así que mi hijo mayor se sumó al curso y lo realizamos los tres. Realizamos para categoria a3, y aprobamos los tres. Super recomendable y muy responsables, tomamos libre y nos hicieron precticar desde la menor cilindrada hasta llegar a las grandes. Si tuviera que aconsejar a alguien le recomendaria sin dudas imperio motos, es exelente, gracias adrián , estela y equipo. Tenemos registro!!!!!.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Mucha paciencia, muy buen trato. Te enselan todo desde 0. Nada se da por sobre entendido. Adrian y cía. Muy buena gente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    MUCHA EXPERIENCIA EN EL MANEJO Y ENSENANDO

    Mi experiencia fue 10 puntos! llegue y me preguntaron que queria. Les comente que queria sacar la a3, ... sin haber manejado moto antes. Me dieron un paquete de 5+3 clases, arrancando con scooter hasta las ultimas con las 350cc con las que rendi. Fue un placer cada clase, cada tip que me daban en base a lo que veian de mi manejo era como una password para desbloquear un nivel mas de un juego. Increible. Hoy tengo mi licencia a3 y estoy feliz. Gracias adrian, estela, camilo y cia por permitirme expandir mis limites!!! excelente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia fue 10 puntos! llegue y me preguntaron que queria. Les comente que queria sacar la a3, sin haber manejado moto antes. Me dieron un paquete de 5+3 clases, arrancando con scooter hasta las ultimas con las 350cc con las que rendi. Fue un placer cada clase, cada tip que me daban en base a lo que veian de mi manejo era como una password para desbloquear un nivel mas de un juego. Increible. Hoy tengo mi licencia a3 y estoy feliz. Gracias adrian, estela, camilo y cia por permitirme expandir mis limites!!! excelente!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente curso!!

    El curso es excelente. Todo el staff tiene la mejor predisposición. Podés coordinar varios horarios y ... practicar con diferentes motos. Me sirvió para aprender a manejar y sacar el registro. También te aconsejan sobre diferentes dudas que te van surgiendo sobre el equipamiento y te acompañan a buscar tu moto a la concesionaria. Excelente curso, lo recomiendo!.
    El usuario contrató el servicio en
    El curso es excelente. Todo el staff tiene la mejor predisposición. Podés coordinar varios horarios y practicar con diferentes motos. Me sirvió para aprender a manejar y sacar el registro. También te aconsejan sobre diferentes dudas que te van surgiendo sobre el equipamiento y te acompañan a buscar tu moto a la concesionaria. Excelente curso, lo recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Te sirve mucho para sacar tu registro registro y para enfrentar el tránsito y sus obstáculos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5