Paseador De Perros. Zonas De Palermo, Belgrano Y Alrededores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Luis Maria Campos 300, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 15 6092 4127 (11) 15 4970 1755
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Paseador De Perros. Zonas De Palermo, Belgrano Y Alrededores

		Paseadora De Perros (Marta) 
 
Hola, me llamo Marta y soy paseadora hace mas de 15 años. Formo parte de un grupo de 3 personas, todos con la misma cantidad de años y su consecuente experiencia en el paseo y cuidado de perros. Nosotros pasamos a buscar su perro y lo llevamos a los bosques de Palermo con otros perros, donde podra jugar, correr y descargar energia; volviendo feliz y cansado a su casa. Los paseos son de Lunes a Viernes y pueden ser solo de mañana o tarde incluida. 
 
Al ser 3 personas podemos garantizarle que su perro nunca quedara sin supervision o ignorado, y al ser perreros (no comprobable pero creanme, lo somos) tendran el cariño y cuidado necesarios. Tenemos siempre agua a mano para darles de tomar y mojarlos de hacer mucho calor, el parque donde los llevamos esta arbolado asi que sombra no falta. Separamos a los perros chicos de los grandes para evitar accidentes (no importa que tan bueno sea un perro, el tamaño importa al jugar). 
 
Tanto precio como horarios son a convenir telefonicamente dependiendo de su eleccion. Podemos dar referencias si lo considera necesario. 
Tambien tenemos pensionado.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar