Carta Natal, Astrologo, Revolucion Solar, Predicciones

Tucuman 2700, Palermo, Capital Federal
Precio $ 1.200
(011) 01010101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carta Natal, Astrologo, Revolucion Solar, Predicciones

***Incluye:  Interpretacion de la Carta Natal + Revolución Solar + Predicciones para el año*** 


****La entrevista puede ser personal (dura entre 2 y 3 hs), via skype o simplemente por mail a elección del consultante****


Se puede pagar con efectivo o tarjeta o mercado pago 


- ¿No entendes que es lo que te esta pasando? ¿Te parece que hay situaciones que se repiten constantemente? ¿Tenes dudas sobre un proyecto? ¿No sabes que carrera seguir? La astrologia puede ayudarte.

-Mi nombre es Nicolás, soy astrólogo y he estudiado en el principal centro de Astrología de la Argentina.

-Los trabajos que realizo son:  Carta Natal, Revolución Solar, Sinastría, Progresiones, Predicciones, análisis para negocios y toma de decisiones, analisis vocacional.

 

Consultas escribir a:

astrologiaargentina@gmail.com


 

¿Qué es la carta natal?

 La astrología es una de las ciencias más antiguas, la misma se encarga del estudio del cielo del lugar al momento del nacimiento de una persona, intentando decodificar la correlación entre las energías plantearías que de alguna manera codifican a ese nuevo ser que acaba de nacer.

Una carta natal confeccionada e interpretada correctamente nos permite vislumbrar las capacidades y necesidades de cada persona, su misión, las exigencias que tiene la vida preparadas para él o ella, los problemas a los que puede enfrentarse, la afinidad que podemos tener con otras personas y un sin fin de cuestiones relacionadas a la vida en misma.

Lamentablemente dada la poca regulación que tiene las Astrología hoy, muchas personas se dicen astrólogos e incluso páginas de internet intentan emitir una carta e interpretarla como si la lógica rigiera a las personas o su conducta.

La preparación e interpretación correcta de una carta natal no lleva menos de una semana de trabajo intensivo dependiendo cada caso en particular.

 

 ¿Qué es la revolución solar?

 Todos los años en algún momento el Sol retorna al mismo punto en el cielo en el que se encontraba al momento de nuestro nacimiento. Si analizamos el cielo de ese momento  obtenemos un panorama de cómo será el año para la persona, es decir, qué cosas posiblemente sucedan pudiendo a veces advertir o prevenir algunas situaciones.

 

¿Qué es la sinastria?

 La sinastría evalúa la compatibilidad que hay entre 2 o más personas, así como las características de una relación y su posible durabilidad. Esta parte de la astrología analiza la relación que hay entre dos o más cartas con el objetivo de ver la viabilidad o no de la relación así como los matices que enfrentará la misma.

 

¿Estas por emprender un nuevo negocio o tomar una decisión importante?

 La astrología puede indicarnos el momento más oportuno para este tipo de decisiones, es decir que podemos buscar el mejor “cielo” para que este ayude y el emprendimiento o decisión sea exitoso.


Recordemos a Benjamin Franklin “La Astrología es la ciencia más vieja, respetada en el pasado por los Grandes y Sabios. Ningún rey ha hecho la paz ni la guerra, ningún general ha ganado una batalla, en resumen, ninguna decisión importante se ha hecho sin consultar al astrólogo.”

 

La entrevista puede ser personal, via skype o simplemente por mail a elección del cliente.

 

Saludos

Nicolás

contacto: astrologiaargentina@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Realmente increible

    La verdad es que estaba en duda con la carrera a estudiar y empezo a describir un poco de que se trata ... la astrologia y a tirarme la personalidad y que carrera me convenía seguir y sin que le de ninguna pista me nombro entre las posibles la que habia elegido, no podes creer como sale todo y me dejo re sorprendido como puede reflejarse tu vida en una carta astral, realmente vale la pena, super aconsejable y es un copado el chabon!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que estaba en duda con la carrera a estudiar y empezo a describir un poco de que se trata la astrologia y a tirarme la personalidad y que carrera me convenía seguir y sin que le de ninguna pista me nombro entre las posibles la que habia elegido, no podes creer como sale todo y me dejo re sorprendido como puede reflejarse tu vida en una carta astral, realmente vale la pena, super aconsejable y es un copado el chabon!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2015
    Denunciar

    Muy recomendable, muy atento y profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Contacté a nicolás buscando clarificar dudas que tuvieron respuesta y orientación. Recomiendo la experiencia, es una guía para atesorar!. . Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente!! muy acertado...!!

    El usuario contrató el servicio en
    Encarge mi carta natal a nicolas y fue enviada en tiempo y forma tal cual lo pactado! con respecto al contenido me parecio acertado. Y me saco todas las dudas por correo ya que vivo en el interior. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    buenisimo!

    El usuario contrató el servicio en
    Divertido, intrigante, es la primera vez que lo hago y me encanto, lo recomiendo !.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    muy satisfactorio

    El usuario contrató el servicio en
    La entrevista se alargó un poco mas de 3 hs y fue mas que satisfactorio para mí, nicolas sabe hacerse entender mas allá del lenguaje astrológico.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344