Fletes Y Mudanzas (economicas)en Capital Federal Y Zona Sur

Avenida Eva Perón 1000, Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 1553488663 (011) 42648160
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fletes Y Mudanzas (economicas)en Capital Federal Y Zona Sur

TRANSPORTES CANVAL:

SERVICIO DE MUDANZAS ,FLETES,DISTRIBUCION Y REPARTOS EN CAPITAL FEDERAL ,ZONA SUR,VIAJES A LA COSTA ATLANTICA E INTERIOR DEL PAIS.

DISPONEMOS DE UNA FLOTA DE CAMIONES CON GRAN CAPACIDAD VOLUMETRICA Y CAMIONETAS CON TODA SU DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE PARA PODER CIRCULAR X TODO EL TERRITORIO ARGENTINO .

LE OFRECEMOS EL MAS COMPLETO SERVICIO DE MUDANZA,CON LA ENTREGA DE 10 CANASTOS MUDANCEROS DE 50X50X50 TOTALMENTE GRATIS

SERVICIO DE PEONES PARA LA CARGA Y DESCARGA DE SUS MUEBLES,TRABAJOS X ESCALERAS ,DESARME Y ARMADO DE SUS MUEBLES SIN CARGO.DISPONEMOS DE MANTAS,FRASADAS,SOGAS,CARRETILLAS,ZORRAS PARA EL CUIDADO DE SUS MUEBLES.

TRANSPORTES CANVAL ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MUCHOS AÑOS EN EL RUBRO ATENDIDA X SUS DUEÑOS CON LA TOTAL SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN DONDE LO MAS IMPORTANTE SON NUESTROS CLIENTES.

PRESUPUESTOS AL INSTANTE SIN NINGUN COMPROMISO,POR ESTE MEDIO AL: TELEFONO 1553488663 O AL 42648160 .

X MAIL A:mudanzayfletecanval@hotmail.com

x whats app :1553488663

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Use el servicio para hacer una mudanza,la verdad que la atencion de 10 y muy economicoo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    No lo recomiendo

    La mudanza se hizo de banfield a caballito. Los dos peones trabajaron con cuidado pero asimismo me rompieron ... la heladera (engancharon sin querer un caño de cobre de atrás, el cual se rompió, e hizo que perdiera el gas). En el momento no me dijeron nada, les pagué el servicio de mudanza (del cual no recibí ninguna factura), y a las horas de haber enchufado la heladera, me doy cuenta que no funcionaba. Cuando me comunico con el responsable, christian, me dice que no se pueden responsabilizar de la reparación de la heladera. Yo entiendo que la rompieron sin querer pero me parece una falta de respeto que no se hagan cargo de los perjuicios ocasionados. El arreglo de la heladera me terminó saliendo casi lo mismo que la mudanza y no me reconocieron un solo peso. Para colmo intenté comunicarme nuevamente pero esta persona me bloqueó el teléfono, y cuando se lo llama de otra línea hace como que se corta la comunicación. Por todo lo expuesto, no recomiendo este servicio de mudanza, es poco serio el modo en que se manejan con los clientes.
    El usuario contrató el servicio en
    La mudanza se hizo de banfield a caballito. Los dos peones trabajaron con cuidado pero asimismo me rompieron la heladera (engancharon sin querer un caño de cobre de atrás, el cual se rompió, e hizo que perdiera el gas). En el momento no me dijeron nada, les pagué el servicio de mudanza (del cual no recibí ninguna factura), y a las horas de haber enchufado la heladera, me doy cuenta que no funcionaba. Cuando me comunico con el responsable, christian, me dice que no se pueden responsabilizar de la reparación de la heladera. Yo entiendo que la rompieron sin querer pero me parece una falta de respeto que no se hagan cargo de los perjuicios ocasionados. El arreglo de la heladera me terminó saliendo casi lo mismo que la mudanza y no me reconocieron un solo peso. Para colmo intenté comunicarme nuevamente pero esta persona me bloqueó el teléfono, y cuando se lo llama de otra línea hace como que se corta la comunicación. Por todo lo expuesto, no recomiendo este servicio de mudanza, es poco serio el modo en que se manejan con los clientes.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Súper recomendable. El precio fue el pactado y muy respetuosos. Ante un imprevisto lograron solucionarlo sin ningún problema. Volvería a utilizar el servicio sin ninguna duda.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    ecxelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, puntual muy buen trato cobro lo pactado super recomendable todo impecable. Gracias cristian !.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    MUY PUNTUALES Y RESPETUOSOS

    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecer x el servicio realizado en el mes de marzo todo fue segun lo pactado no me cobraron nada de mas y los peones muy cuidadosos ,muy recomendables.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344