Car Detailing - Tratamientos De Vehiculos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Salvador 5464, Palermo Hollywood, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47713564 (011) 1541468949
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Car Detailing - Tratamientos De Vehiculos


La Empresa nació como resultado de nuestra pasión por los autos y el extremo cuidado de los mismos. Todo comenzó como un hobby con mi primo, hasta que vimos que la demanda era incesante y la gente necesitaba soluciones para que sus vehículos lucieran como nuevos con el paso del tiempo, mantenidos como si fueran nuevos e incluso mejor que cuando salen de las concesionarias. Esto fue a mediados del año 2006. Luego de un tiempo, por distintas razones tuvimos que dejar de realizar estos trabajos. Hasta que en el año 2013, a raíz de distintas situaciones, decidimos comenzar a armar este hermoso proyecto que hoy en día es realidad. Realizamos distintos cursos de capacitación (entre ellos hemos realizado uno a principios del año 2013 con la gente de Autobrillo; y otro con la gente de SmartPaint, quienes además de excelentes profesionales son excelentes personas). Y en el mes de mayo de 2013 decidimos realizar un curso con Mike Philips, el gurú a nivel mundial del car detailing, en la localidad de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Con quien hemos hecho una muy buena amistad.



Todos sabemos, que antes de que un vehículo (auto, moto, lo que sea) le sea entregado a su futuro dueño, pasa mucho tiempo al aire libre en el puerto, en galpones o en la fábrica, soportando las distintas condiciones climáticas (tormentas, lluvias acidas, granizadas, etc.), y otro tipo de situaciones que no querríamos enterarnos a la hora de que este llegue a nuestras manos.

Por estos mismos motivos decidimos transformar nuestra pasión por los motores en una forma de vida. Y que mejor de trabajar de lo que a uno le gusta. Pocas personas pueden decir que trabajan de lo que les gusta.
Sabemos el valor de los vehículos de hoy en día, el sacrificio que cuesta obtenerlos y además el valor sentimental que uno deposita sobre estos preciados bienes. Ya sea porque lo han comprado por darse un gusto o por inversión, necesitamos mantenerlos igual o mejor que cuando los obtuvimos, para el día de mañana poder venderlos sin ningún problema y consevar nuestra inversión.

Todas nuestras maquinarias y nuestros productos han sido traídos de afuera y solo utilizamos productos que sean de prestigio internacional. De esta manera podemos mantener nuestro sistema de calidad.

Nuestro Centro de Car Detailing está ubicado en pleno Palermo Hollywood, y nuestras instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Poseemos sala de espera, así como una cabina doble de trabajo.


Algunos de nuestros servicios son:


-Tratamientos Acrílicos de Pintura

-Tratamientos Cerámicos de Pintura

-Tratamientos All in One (Detailing Productivo)

-Limpieza o Detallado de Tapizados e Interiores 

-Limpieza o Detallado de Tapizados e Interiores (Pinnacle Black Label System)

-Limpieza o Detallado de Motor 

-Rejuvenecimiento Exterior de Ópticas

-Descontaminado y Sellado de Llantas

-Descontaminado y Sellado de Pintura

-Descontaminación Férrica de Llantas

-Descontaminación Férrica de Pintura

-Lavados Premium

-Sistema de Mantenimiento de Vehículos

-Tratamientos Anticorrosivos Waxoyl de Chasis y Estructura para Vehículos 4×4 o Cualquier otro tipo 

-Tratamientos de Interior Waxoyl (Impermeabilización de Tapizados)

-Tratamientos Acrílicos de Exterior Waxoyl

-Tratamientos de Motor Waxoyl (MotorCare)

-Tratamiento Integral Waxoyl

-Pulido de Parabrisas

-Sellado de Parabrisas

-Limpieza o Impermeabilización de Capota o Techo de Lona

-Colocación de Polarizados Llumar y/o 3M

-Colocación de Polarizados Antivandalicos Llumar y/o 3M

-Colocación de Antichip 3M (Film de Protección Transparente de Pintura)

-Colocación de Ploteos 

-Servicio de Sacabollos 

-Venta y Colocación de Baterías Moura

-Venta y Colocación de Alarmas, Stéreos, Sensores de Estacionamiento, Faros de Xenón. Colocamos nuestros productos o los que Ud. traiga

-Venta de Productos de Detailing y otros

-Compra-Venta de Autos con Servicio de Gestoría. Y si necesitas realizar la revisión de algún vehículo que quieras comprar o vender, lo podes traer mediante turno previo y nosotros te lo chequeamos.


TODOS LOS SERVICIOS SE CONTRATAN CON TURNO PREVIO


Todo pensado para que nuestros clientes obtengan todo lo que necesiten sin moverse de nuestro local.
Antes de realizar los tratamientos, realizamos una inspección del vehículo junto con el propietario, donde se llena una ficha de consentimiento y se marcan los defectos de la carrocería, exteriores e interiores, señalando rayones, bollos, etc.. Así de esta manera, quizás el propietario no se había percatado de tal o tales irregularidades, y quizas al volver el propietario a buscar su vehículo, quizás pensaría que lo hicimos nosotros. Por eso nuestra seriedad, honestidad y compromiso.

Poseemos programas de mantenimiento y además te aconsejamos como mantenerlo vos mismo si no lo queres traer. Tenemos el know how, las herramientas y los productos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se vayan satisfechos y vuelvan.

Podes Visitar nuestro sitio web www.drgloss.com.ar o nuestra pagina de Facebook www.facebook/drglossargentina para observar algunos de nuestros trabajos realizados.Atendemos a particulares, clubes de autos, flotas, etc. Vehículos de todos los portes, colores y segmentos.

Ya sean autos clásicos, autos modernos, motos o cualquier tipo de vehículos, nosotros te lo podemos mantener intacto.

CONFIÁ EN NOSOTROS, NO TE VAS A ARREPENTIR.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar