Reciclado Y Retiro De Aparatos Electricos Y Electrónicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Saladillo 975, Villa Riachuelo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4604-2997 (011) 156-4482402
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reciclado Y Retiro De Aparatos Electricos Y Electrónicos

TRÁIGANOS SU BASURA INFORMÁTICA PARA QUE LA RECICLEMOS Y LE OTORGUEMOS EL CERTIFICADO DE DISPOSICIÓN FINAL...

NO LA TIRE A LA CALLE NI LA ALMACENE EN SU EMPRESA...

  • LOS RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS NO DEBEN TIRARSE A LA BASURA COMUN POR SU FUERTE IMPACTO CONTAMINANTE Y POR SU CONDICIÓN DE ELEMENTOS NO BIODEGRADABLES.

  • NECESITAN SER DESARMADOS DE MANERA ARTESANAL PARA PONER VALOR EN CADA UNO DE SUS COMPONENTES SI ES QUE NO SE LOS PUEDE REUTILIZAR EN  NUEVOS APARATOS EN FUNCIONAMIENTO.

  • ES DECIR HAY QUE RECICLARLOS...HAY QUE TRANSFORMARLOS EN NUEVOS PRODUCTOS Y (POR EJEMPLO) DONARLOS A LOS ABUELOS Y ABUELAS JUNTO AL DICTADO DEL CURSO DE INTEGRACIÓN DIGITAL, ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA, Y MANEJO DE REDES SOCIALES. HOY ESTÁN FUERA DE LA BRECHA DIGITAL.

 

  • SE DEBE FUNDAR UN CIBER COMUNITARIO GRATUITO, PARA LA INCLUSIÓN DE LOS JOVENES QUE ESTUDIAN DE MANERA DE NO CARGAR LA CUENTA A LOS SALARIOS DE SU GRUPO FAMILIAR.

  • ES PRECISO ACHICAR LA BRECHA DISITAL AMPLIANDO LAS DONACIONES A INSTITUCIONES DE RECONOCIDA ACCION COMUNITARIA: ESCUELAS, COMUNIDADES FUNDACIONALES (TOBA, WICHI,MATACO) BIBLIOTECAS, CENTROS DE JUBILADOS, ASOCIACIONES DE PERSONAS CON CAPACIDADES REDUCIDAS, MUNICIPIOS, ENTIDADES DEPORTIVAS, COMEDORES COMUNITARIOS...Y UN LAGUÍSIMO ETCÉTERA.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar