Alquiler Y Venta De Plataformas Jlg Para Trabajos En Altura

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Campana 322, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 36820996 (03489) 444076
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Y Venta De Plataformas Jlg Para Trabajos En Altura

		NLG Elevaciones Provee plataformas autopropulsadas de trabajo en altura. 
Los brazos articulados eléctricos son equipos que ofrecen muchos beneficios además de acortar los tiempos y proveer seguridad. 
Para trabajos de interior, cuentan con un motor eléctrico y no diesel lo que permite trabajar sin contaminar el aire del ambiente. Una gran ventaja es su tamaño, ya que son equipos compactos y facilitan el paso por espacios pequeños. 
A la vez, son fáciles de operar y logran llegar a donde otros equipos no pueden, sorteando obstáculos en altura. Además de tener un alcance vertical, poseen un alcance horizontal y su altura de trabajo es de hasta 16 Mts. 
Contratos de alquiler puede ser semanal, mensual o anual. Mantenimiento preventivo total a cargo de NLG Elevaciones, por lo tanto usted concentra sus esfuerzos en tareas productivas. 
Flexibilidad a la hora de configurar el equipo según su necesidad de altura de elevación. 
Para las personas que pertenecen a NLG Elevaciones es primordial entender las necesidades de nuestros clientes, qué clase de trabajo van a realizar y cómo lo piensan implementar. 
La Seguridad, un principio fundamental: 
Para NLG Elevaciones la seguridad de nuestros equipos es un factor fundamental que queremos arraigar entre nuestros clientes, es por ello que velamos en todo momento poder facilitarles máquinas de gran fiabilidad, durabilidad y seguridad a todos nuestros clientes. Concientizando en el uso adecuado de las máquinas a los operarios que han de manipular los equipos y proveyendo de manuales instructivos de operación específicos para cada modelo de Brazo Articulado. Desde nuestro comienzo trabajamos alquilando equipos de las marcas más reconocidas a nivel mundial (GENIE, JLG) cumpliendo con los niveles de seguridad que las normas legales vigentes exigen para brindar seguridad en cualquier tipo de trabajo de altura, con o sin operario. 
Los sectores en los que centramos nuestra principal actividad son la construcción industrial, el mantenimiento, las instalaciones de interior y exterior, la limpieza... etc. Nuestra empresa puede entregarle la máquina que usted necesite hasta en el rincón más alejado de nuestro país, con los precios más convenientes del mercado. 
Queremos ser percibidos como un equipo de trato fácil, profesional en nuestro hacer, abierto y honesto en nuestra comunicación. 
El elemento clave de la profesionalidad es ser fiables, procurar por la seguridad en el servicio y cumplir con nuestro compromiso con el cliente. 
No dude en llamarnos ante cualquier consulta: 
Luis A. Natale. 
Contacto: nlgelevaciones@gmail.com 
011-15-3682-0996 / 03489-444076
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar