Mantenimiento, Refacción, Construcción: Pintor, Albañil, Etc

Jose Luis Cabezas 900, Bernal Oeste, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 20603010 (011) 51107500
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Mantenimiento, Refacción, Construcción: Pintor, Albañil, Etc

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION


Trabajos de Calidad, Con Garantia. Experiencia Comprobable.

Su Proyecto es nuestro desafio. Nuestro compromiso es la satisfaccion de nuestros Clientes.


Que seamos los mejores no quiere decir que somos los mas caros, Pidanos presupuestos nosotros nos adaptamos a su Necesidad.

Trabajamos desde contrucciones desde pozo, hasta refacciones minimas.

TODO PARA SU HOGAR O EMPRESA


Construcciones desde "0" o ampliaciones (sistema tradiciona o Steel framing) - Pintura – Durlock – Albañileria General - Rejas - Revestimiento Plástico – Membranas – Hidrolavados – Piso Flotante – Deck - Césped – Alfombra – Jardinería - Paisajismo – Microcemento - Cerámicos – Empapelados – Iluminación LED - Limpieza - Fumigacion - Desinfeccion - Limpieza de Tanques, etc.



Puede ver nuestros trabajos en:

https://www.facebook.com/TodOfice/


www.todoffice.com.ar (en construccion)

info@todoffice.com.ar (en construccion)

gerardomartin@live.com.ar

Tel: 2060-3010

Cel: 15-5110-7500 (Acepto Whatsapp)


En las fotos se puede apreciar: Arrancamos la ampliacion de una habitacion, construyendo columnas, bases, pared de ladrillo, con revoque de ambos lados, remplazamos las aberturas por ventanas Doble vidrio hermetico. techo de losa y con una terminacion de revestimiento plastico, posterior armado y colocado de moderna reja.

En el patio colocamos Decks y cesped sintetico y no estan en las fotos el trabajo interno que colocamos durlock en techo, enduido y pintura en las paredes y alfombra en el piso. puede ver mas trabajos en https://www.facebook.com/TodOfice/


Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy profecionales

    La semana pasada hicieron trabajos de albañilería, hidrolavaron toda la casa y la pintaron. No tengo ... palabras para agradecer lo rápido y prolijos que fueron, usan unas maquinas que son una locura!!! muchas gracias por ser tan profecionales. Son muy recomendables!!! saludos. Hugo a. T.
    El usuario contrató el servicio en
    La semana pasada hicieron trabajos de albañilería, hidrolavaron toda la casa y la pintaron. No tengo palabras para agradecer lo rápido y prolijos que fueron, usan unas maquinas que son una locura!!! muchas gracias por ser tan profecionales. Son muy recomendables!!! saludos. Hugo a. T.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Eficientes, Creativos, Excelente terminaciones..

    El usuario contrató el servicio en
    Pintaron mi casa, al principio me pareció un poco costoso el presupuesto, pero trabajaron y cumplieron mas de lo esperado. Y la casa quedo una pinturita. Muchas gracias todoffice !! hasta la próxima.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar

    Irresponsables, improvisados y mentirosos

    Tan solo tenían que reciclar un baño pequeño. Tardaron el doble del tiempo pactado. Llegaban a cualquier ... hora y a veces faltaban. El jefe o capataz no los controla y los albañiles hacen lo que quieren si uno no está encima. Son desprolijos para los detalles y dejan las cosas por la mitad. A un mes del final de los trabajos todavía estoy esperando que reparen un problema importante de plomería. Un desastre. Pero para cobrar son un relojito. No se los recomiendo ni a un enemigo.
    El usuario contrató el servicio en
    Tan solo tenían que reciclar un baño pequeño. Tardaron el doble del tiempo pactado. Llegaban a cualquier hora y a veces faltaban. El jefe o capataz no los controla y los albañiles hacen lo que quieren si uno no está encima. Son desprolijos para los detalles y dejan las cosas por la mitad. A un mes del final de los trabajos todavía estoy esperando que reparen un problema importante de plomería. Un desastre. Pero para cobrar son un relojito. No se los recomiendo ni a un enemigo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5