Cronometraje Deportivo- Carreras Auto Sensor - Maraton Chip

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pte. Yrigoyen 584, Gualeguay, Entre Ríos
Precio Precio a convenir
(3444) 418604 (3444) 576729
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cronometraje Deportivo- Carreras Auto Sensor - Maraton Chip

Con más de 20 años de experiencia en el rubro Fiscalizando Eventos Deportivos y con un constante empeño en mejorar nuestro servicio. Hoy contamos con Sistema de CRONOMETRAJE con transponder para Autos - Motos de baja y alta cilindrada - Karting y con SISTEMA DE CHIPS para fiscalización de Maratón - Duatlón - Triatlón - Montan Bike - Aguas abiertas.
Nuestro sistema es Totalmente Informatizado, en el ámbito de las carreras motorizadas, el Servicio de Cronometraje de Pruebas, Clasificación, Series y Finales, con el armado de grilla correspondiente. Con información Digital e Impresa para los pilotos y organización, con reciente implementación de impresión automática de planilla para cada piloto con sistema de tarjeta codificada.
En el ámbito del Runing, contamos con chips y sistema de última tecnología, con pantalla que informa el tiempo y quien es el que pasa, Tablet que se entrega al locutor para que informe quien llega y el tiempo que hace cada uno con los tiempos en vivo y puede el atleta saber al momento como quedo clasificado.
Nuestro Servicio agrega a su organización la ayuda de promoción, ofrecemos inscripción en nuestra web como también la puesta Resultados o Puntaje de tu Campeonato.
Se pueden contactar por:

* E-Mail: cronofrancolini@gmail.com / sifrancolini@arnet.com.ar

* Skype: Oscar Francolini

* WhatsApp: 3444-418604

* Facebook: Cronometraje Francolini



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar