Consulta El Tarot Ahora - Uniones De Parejas - Amarres

Luis María Drago 3678, Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 300
(011) 1551036069 (011) 42338357
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Consulta El Tarot Ahora - Uniones De Parejas - Amarres

Cuanto mas sepamos de nosotros mismos, mejor podremos controlar nuestro destino.
Continuamente se producen hechos sobre los que tenemos muy poco o ningún control: despidos, cambios de trabajos, enamoramientos, aventuras, rupturas amorosas, infidelidades, nos ponemos enfermos, se producen accidentes. ¡Un sin fin de sucesos!


TENGO LA FORMULA IDEAL CON LA SOLUCIÓN MAS EFECTIVA PARA TODAS TUS NECESIDADES.

TE ORIENTO EN TODA DECISIÓN A TOMAR.

LA CONSULTA TE TRANSMITIRÁ MENSAJES BIEN CONCRETOS, FUNDAMENTALES Y CERTEROS.


Atención personalizada en mi consultorio, o a distancia (online)
 
 
La consulta al Tarot es una muy buena opción para evacuar tus dudas. El Tarot también te orientara en el camino mas adecuado a seguir y así, siguiendo su consejo, podrás encaminar tu vida en la medida de tu merecimiento.
La consulta consiste en darte un panorama general del presente y futuro en las áreas de la salud, el dinero y el amor, respuestas a tus preguntas personales, toma de decisiones, etc. Se puede hacer personalmente (en mi domicilio) o a distancia (por Messenger).
También se te dará recomendación de algún ritual o trabajo para salir del problema que te preocupa. No dejes pasar más tiempo con esas dudas.  El costo de la consulta es de $ 300. El pago es por adelantado.


Te espero cuando gustes para arreglar detalles.
Un abrazo
Que la Mae Oxum inunde tu vida de amor y dulzura.

Turnos:

Tel (+5411) 42338357
Cel/Whatsapp (+54911) 51036069

Vicitame en Facebook

Vicitame en mi Web: Cingara de Oxum


Estos son algunos ejemplos de trabajos espirituales que se pueden realizar:  
 
*APERTURA AMOROSA*
*UNION DE PAREJA*
*AMARRE*
*CORTES*
*DESUNION DE PAREJA*
*ENDULZAMIENTO*
*CORTE DE MAGIA NEGRA*
*LIMPIEZA ENERGÉTICA*
*APERTURA LABORAL Y ECONÓMICA*
*UNION FAMILIAR*
*LIBERACION DE DAÑOS*
*DESTRAVES*

 
 
Solución a tus problemas de pareja.
 

 
*AMARRE*

Para forzar a que la persona trabajada sienta un deseo inexplicable de permanecer junto a su pareja, eliminando los impedimentos y logrando el retorno en el caso de que estén separados. Los sentimientos no están en juego y el amarre de ninguna manera fabricara el amor (no existe ningún trabajo que fabrique el amor), pero te dará la posibilidad de que tu, con tu amor y buen trato, logres enamorar a la persona. El AMARRE también quitara cualquier clase de daño que alguien pudiera haber hecho para separarlos a ustedes. Resultados entre 15 y 20 días después de comenzado el trabajo. En el caso de que tu ex pareja haya iniciado una nueva relación, o esta interesada en otra persona tendremos que generar un corte en esta, paralelamente con el amarre.
Los efectos del amarre duran aproximadamente entre un año, ano y medio, tiempo que tú tendrás que aprovechar para conquistar a la persona amarrada.
Te sugiero también que reveas interiormente las causas de la separación, (de seguro tu también tienes alguna responsabilidad y algunos cambios de actitud que generar en tu persona) para que la relación continúe sanamente luego de transcurridos los efectos del amarre.
 
*UNIÓN DE PAREJA*

Estimula la pasión, aflora, magnifica el sentimiento que ya existe por naturaleza en la pareja generando una mayor predisposición a compartir. Provoca que la persona trabajada por la UNIÓN DE PAREJA este más pendiente del otro. En ocasiones y a pesar del amor entre dos personas, éstas resultan separadas por distintas causas tales como: malos entendidos, infidelidad, incomprensión, celos, envidias, brujerías, confusiones, conflictos familiares, desgaste de la pareja, falta de pasión, distanciamiento geográfico, desaprobación familiar etc. Con una UNIÓN DE PAREJA, se podrá recomponer quitando los impedimentos y fortaleciendo la relación. Los resultados pueden verse entre 25 y 30 días (aproximadamente) después de comenzado los trabajos. En el caso de que tu ex pareja haya iniciado una nueva relación, tendremos que generar un corte en esta, paralelamente con la unión.
 
*ENDULZAMIENTO*

Para despertar y reavivar la pasión sexual. Especialmente para aquellas parejas que permanecen juntas, pero que los años de convivencia, el esteres, la maternidad, y demás han apagado la pasión. También es ideal para parejas que recién comienzan, el endulzamiento dará una mayor predisposición a la entrega mutua y la oportunidad de conocerse mejor. Los resultados pueden verse entre 10 y 15 días después de hecho el trabajo.
 
*APERTURA AMOROSA*

Es ideal para quienes no están enamorados, pero quieren tener la oportunidad de conocer a alguien y por distintas razones nunca se presenta, o se esfuma rápidamente sin siquiera haber concretado una cita. En la mayoría de los casos esto ocurre porque la persona (consciente o inconscientemente) se pone limitaciones a si mismo, generando una energía de rechazo, también puede ocurrir en casos extremos de timidez, o miedos por vivencias anteriores, una muy baja auto-estima, etc. La apertura predispone a la persona, abriéndola para el encuentro amoroso. Se trabaja sobre la persona y su campo energético, espiritual, corrigiendo esas limitaciones.
 
GARANTIA:
Todo trabajo espiritual que se realice, debe ser acompañado por la fe, el deseo y una actitud determinada de la persona.
No hago milagros, pero si te ayudo a alcanzar tu propósito. En todo trabajo espiritual que realizo, pongo todo mi esfuerzo, buena voluntad, energías, experiencia adquirida a través de los años, conocimiento en la materia y la mejor de las ondas. Si bien es cierto que la mayoría de los trabajos realizados por mí, se concretan con éxito. También tenemos que tener en cuenta que en algunos casos (que son los menos) las cosas no se dan como uno quiere, o se demoran más de lo previsto. No esta en mi engañar a nadie, ni aprovecharme del dolor ajeno, por eso la aclaración. Si estas atravesando una situación difícil, ten en cuenta estas palabras. Evalúa si vale la pena intentar hasta el último recurso para alcanzar tu meta. Especialmente si de amor se trata, es bueno y sano luchar por lo que uno quiere y no bajar los brazos a mitad de camino resignándose a una vida mediocre y sin amor; lo que no es bueno es caer en la obsesión y pretender ir en contra de la naturaleza. Si no hay solución para tu problema afectivo, también puedes obtener ayuda para dejar de sufrir y abrirte a otras posibilidades. No existe la garantía total para estos trabajos, (y quien te la de, te estará mintiendo) recordemos que existe un DIOS sobre nuestras cabezas que todo lo observa, todo lo sabe y si bien nos permite cambiar algunas cosas, (porque para ello nos ha puesto en la tierra a nosotros, los trabajadores espirituales) también es cierto que hay cosas que simplemente no deben ser. Esa es mi garantía. 
Mae Erika de Oxum

 
CUANDO DE AMOR SE TRATA:
Si quieres mi opinión, te diré que soy de las que creen que por amor, esta bien luchar para recuperar a la persona y agotar todos los recursos necesarios antes de bajar la guardia. Es muy triste vivir en soledad cuando se tiene un amor en el corazón. Pero también debemos considerar el hecho de que cuando ya no hay nada que hacer al respecto, seguir intentando es caer en una obsesión que dañaría la propia vida y la de los demás. Solo tu puedes encontrar esa diferencia. Busca en tu interior las respuestas. Y si después de eso decides hacer algún trabajo para que el/ella este a tu lado, aquí estaré para ayudarte. Pero si decidieras que ya todo se termino, ten presente que también podemos trabajar para que tu te recuperes y te abras a nuevas posibilidades. 
Un fuerte abrazo.
Mae Erika de Oxum


 
Si deseas formular tus preguntas de manera mas privada puedes hacerlo en:

Correo erika.steffen@hotmail.com 

Face. Cingara de Oxum
 
 
Cuando de amor se trata:
No fabrico milagros ni vendo ilusiones.
En cada caso particular se debe hacer una evaluación previa para ver que tipo de trabajo espiritual es el adecuado y la efectividad del mismo.
Si tu caso de amor no tiene solución TE LO DIGO y podremos buscar otras opciones para tu bienestar.
Bajo estos parámetros, puedo ayudarte.

 
En el sector de preguntas:
Podrás preguntar todo lo referente a forma de pago, contacto, consultas sobre sistema de trabajo espiritual, etc.
Ten en cuento que yo
"NO RESPONDO "UNA PREGUNTA GRATIS" Soy espiritualista y mi función es ayudarte. Las preguntas gratis NO te ayudaran a ti, me harán perder el tiempo a mi y solo sirven para "enganchar clientes" Es mi opinion.
 
A mis queridos colegas:
Señores espiritualistas, esotéricos, religiosos, tarotistas y demás del rubro: Las explicaciones detalladas por mi (unión de pareja, amarre, endulzamiento, garantía, etc.) que figuran en la publicidad de este sitio y otros similares, tienen que ver con mi experiencia de los casos en si y sus consecuencias.
LES AGRADECERE QUE NO COPIEN EL TEXTO EXPLICATIVO (parcial o total) PARA SUS PUBLICACIONES. HAGAN DESCRIPCIONES BASÁNDOSE EN SUS PROPIAS EXPERIENCIAS.
INVOQUEMOS A LA SANA COMPETENCIA SIN ARRANCARNOS LOS PELOS.
Recuerden que todos estamos para brindar ayuda espiritual.
GRACIAS


Mae Erika de Oxum
Cacique de Umbanda
Jefa de Kimbanda
Parapsicóloga
Tarotista
Ayuda espiritual
Especialista en uniones de parejas
Turnos:
Tel (+5411) 42338357
Cel (+54911) 51036069

 

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • perdi mi dinero

    El usuario contrató el servicio en
    Pague por un trabajo de endulzamiento y solo perdi mi dinero ya paso un mes y medio y aun nada positivo ocurre mi ex desaparecio totalmente y no me respondieron mas , tengan mucho cuidado a la hora de contactar aca , saludos cordiales amigos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Yo también perdí dinero y tiempo

    El usuario contrató el servicio en
    Pague por un trabajo de unión de pareja y solo perdi mi dinero al mes y medio nada positivo ocurrió mi ex desapareció totalmente y no me respondieron mas , tengan mucho cuidado a la hora de contactar aca , saludos cordiales amigos.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344