Movimiento De Suelo, Nivelación Terreno, Minicargadora

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bulevar Pueyrredon 150, Victoria, Entre Ríos
Precio Precio a convenir
(3436) 610057
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Movimiento De Suelo, Nivelación Terreno, Minicargadora


7 COLINAS INGENIERIA Y SERVICIOS - VICTORIA ENTRE RIOS

Realizamos movimiento de suelo - excavaciones - demoliciones - relleno de cualquier tipo de terreno - excavaciones de piletas de natación - nivelaciones - limpieza de terreno y obras - retiro de escombro - desmonte – desmalezado - preparación de terreno para la fundación de plateas (desmonte y retiro de tierra negra, distribución en el terreno, aporte y compactación). Contamos con un nivel optico para poder instalar las estacas y realizar la nivelación en funcion de los requerimientos del cliente.

Se vende tierra para relleno, tierra negra, broza, arena, piedra, escombro. 

Trabajos a particulares, arquitectos, constructoras. Obras de viviendas, civiles, viales, industriales de la ciudad de Victoria Entre Ríos y toda la zona. Tambien realizamos trabajos especiales en campaña. 

Se presta el servicio o se alquila el equipo volcador para la limpieza de obras. En el caso que el cliente lo requiera, se estaciona frente a la obra y una vez completado se retira. El equipo a pesar de tener 4 m3 de capacidad tiene una baranda baja lo que permite el facil acceso mediante una rampa con desechos para ser retirados.


Todos nuestros equipos cuentan con todas las normas de seguridad vial y seguridad hiegiene laboral exigidas por todas reglamentaciones correspondientes.


El alquiler del minicargador marca Bobcat S530 de alto rendimiento por su capacidad y distancia de vuelco se alquila por hora, día o mes con operario. Ademas disponemos de una amplia gama de accesorios como hoyadora, rolo vibrocompactador, zanjeadora. 


Nuestra mejor publicidad es su recomendación, lo que nos exige realizar un trabajo serio y responsable a la medida de cada solicitud.

Su consulta no molesta. Presupuesto si cargo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar