Aplicacion De Sonax Premium Class Nano Paint Coating

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Castro Barros 451, Almagro, Capital Federal
Precio $ 3.000
(011) 49810114 (011) 49817539
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aplicacion De Sonax Premium Class Nano Paint Coating

Banner Shiny Cars, productos, tratamientos, cursos, reputación, cómo comprar

Sellante de larga duración a base de nanotecnología para pinturas o componentes plásticospintados. Protege la pintura creando una capa de dureza cristalina a base de fluorocarbonode nanopartículas modificadas. Proporciona una renovación intensa de los colores, despliegauna acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto gota. En funcióndel estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses.

La fórmula híbrida protege la pintura del automóvil hasta nueves meses

La innovación del año en el cuidado de las pinturas es SONAX PremiumClass Nano paint coating NanoPro.

El nuevo sellapinturas nació en la división de investigación y desarrollo de SONAX tras años de experimentación en la aplicación de las nanotecnologías y no contiene cera dura: una película de dureza cristalina a base de nanopartículas de fluorocarbono modificadas protege la pintura de las agresiones ambientales hasta un máximo de nueve meses. El doctor Manfred Pitsch, director de investigación y desarrollo de SONAX, explica el principio: "El efecto tratante se consigue gracias a una fórmula híbrida, es decir, a la interacción de dos componentes principales. Una película inorgánica de silicato aporta dureza y resistencia a la capa de protección. La película orgánica de fluorocarbono en nanopartículas proporciona un óptimo efecto perlado".

 El uniforme efecto perlado sigue siendo evidente incluso tras repetidos lavados Así, la pintura recibe un brillo intenso y radiante y una absoluta renovación cromática.

El lavado del automóvil a mano o a máquina tampoco cambia demasiado: la película protectora se mantiene incluso bajo lavados intensivos, hasta cuatro veces más que la de las ceras duras convencionales. 

Descripción
 

 

 El trabajo consta de 4 pasos:

  • En el primer paso, se lava el vehiculo con productos de elite a nivel mundial , dejandolo limpio para los siguientes pasos.
  • En el segundo paso se descontamina la superficie del vehículo con una NANOSKIN, preparando la superficie para los siguientes pasos
  • En el tercer paso se aplica SONAX PAINT PREPAIR , solucion en aerosol a base de alcohol isopropilico ara eliminar todo resto de cera o silicona que tenga el vehiculo
  • En el cuarto paso se aplica SONAX NANO LACK , sellador de alta duracion a base de silice carbono y Fluor


La aplicacion de este producto no elimina telas de araña o swirls , el mismo es a modo protectivo , para eliminar dichos detalles es necesario agregar previamente un lustrado o pulido acorde a la situacion de su auto .

Como si esto fuera poco , ofrecemos la oportunidad de abonar este tratamiento en 3 cuotas sin interes con su tarjeta Visa , Mastercard , American Express , CMR o Cencosud en nuestro local

Descuentos por coches en cantidad  , consecionarios o flotas

Realizar este trabajo a domicilio tiene un costo extra  y el auto debe estar lavado , consultar !!!

Valor para auto chico o  mediano

En caso de estar interesado de trabajar con este producto no dude en llamarnos.

 

Castro Barros 451 - Almagro

Local: Tel.:4981-0114

Local: Tel.:4981-7539
Tel.: 15-6392-6034 
Tel.: 15-6993-6362 


E-mail: info@shinycars.com.ar | web: http://www.shinycars.com.ar

Horarios de atencion : Lunes a viernes 9.00 a 18.30

Si sos fanaticos de los autos y de mantenerlos IMPECABLES no te pierdas nuestro programa!

SHINY CARS TV

Un programa para mirar en detalle la estética del automóvil todos los Domingos 13.30 hs y Miércoles 12 hs por la pantalla de El Garage TV

 

Formas de pago y envíos, promociones, horario de atención

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar