Especialista En Prótesis-carillas-implantes-coronas

Guemes 4243 Piso 1 "i" 4243, Palermo, Capital Federal
Precio $ 3.000
(011) 58143147 (011) 48327936
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Especialista En Prótesis-carillas-implantes-coronas

12/7/2017   Muchas gracias por los mensajes y recomendaciones!


visitanos en faceboook!!!

https://www.facebook.com/bmgodontologia/


CUOTAS EN PESOS SIN INTERÉS.

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO.

CONSULTA Y PRESUPUESTO SIN CARGO.

BMG Odontología integral

Atención personalizada y profesional

BMG Odontología integral


Somos el Dr. Galván Benjamín y equipo, nuestra práctica profesional se basa en ofrecer tratamientos idóneos y crear lazos de confianza con nuestros pacientes.
Brindamos un servicio de odontología de alta calidad y nos enfocamos en conocer al paciente para ofrecer un tratamiento integral de acuerdo a sus necesidades.
En una continua búsqueda de cuidar su salud bucal, nuestro equipo cuenta con formación en diferentes especialidades de la Odontología a disposición de los pacientes.

Nuestra metodología de trabajo:
Un correcto diagnóstico es la base de todo tratamiento exitoso. Una vez que examinamos y diagnosticamos su problema, podremos establecer un plan de tratamiento adecuado.

Nuestros tratamientos:
Trabajamos con una amplia gama de materiales de primera calidad, de industria extranjera y nacional, a elección del paciente, en base de su presupuesto y preferencia.

Nuestra atención:
Nuestra atención es personalizada, nos enfocamos en brindar el tiempo necesario para cada paciente y nos preocupamos en que tengan una experiencia positiva.

Implantología

Los implantes utilizados son de la mas alta calidad en productos importados, lo que garantiza y mejora la tasa de éxito del tratamiento final.   Mientras los implantes nacionales tienen una tasa de éxito del 70%,  nos enorgullece transmitirle a los pacientes que nuestra tasa de éxito es del 99% y con carga inmediata del 100%

Los Bio-materiales de regeneración ósea


Geistlich Bio-Oss ® es un material de sustitución ósea para la regeneración natural del hueso. Este dispositivo médico de hueso bovino es utilizado por los cirujanos dentales y orales con el fin de crear hueso nuevo. Geistlich Bio-Oss ® se utiliza en la implantología (colocación de implantes para reemplazar los dientes), Periodoncia (para enfermedades que afectan el tejido que sostiene los dientes) y de grandes defectos óseos en cirugía oral y maxilofacial.

Geistlich Bio-Oss ® es compatible con los procesos naturales de curación del cuerpo, debido a su gran parecido con el tejido humano. Este material de sustitución ósea se utiliza cada 30 segundos por los dentistas y los cirujanos de todo el mundo. Más de 700 estudios científicos han demostrado éxito a largo plazo con Geistlich Bio-Oss ®. El producto ha sido utilizado en la regeneración ósea desde hace 24 años.

Ortodoncia

Los brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia y también los de máxima calidad empleados.

Son brackets transparentes como el cristal y que brindan un tratamiento de ortodoncia casi invisible. Los brackets de zafiro no se manchan, no se desgastan y mantienen su transparencia a lo largo del tratamiento de ortodoncia estética.
El pequeño tamaño del bracket de zafiro junto con su diseño de bajo perfil proporcionan las características adicionales que lo hacen el de elección y deseado en ortodoncia estética.


Contactenos:

Cel: 011-5814-3147 (Dr. Galván)

Consultorio: 4832-7936 (solo martes y Jueves)

Mail: bm.galvan@yahoo.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy satisfecha con el tratamiento y la dedicación profesional recibida a lo largo de las sesiones. Recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Muy profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Asistí por una muela partida, lo que me presentaba dolor y sensibilidad, realmente quede muy satisfecho con el trabajo realizado ya que el dr. Galvan demuestra mucha paciencia tomandose el tiempo necesario para cada acción, totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente atención. Muy minuciosa y profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo ampliamente!! me gustó mucho la dedicación como me atendió sin fijarse en el tiempo que tomaba. Gracias doc benja!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344