Psicologo A Domicilio Consultorio Villa Devoto & Skype

Av Francisco Beiro 3272, Villa Devoto, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 1538228932 (011) 1538228932
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Psicologo A Domicilio Consultorio Villa Devoto & Skype

PSICÓLOGO / PSICODIAGNOSTICOS

Servicio gratuito de contención y orientación psicológica telefónica. El consultante podrá desplegar su padecimiento y se le brindará asistencia psicológica, de ser necesario se evaluará la posibilidad de iniciar un tratamiento.

Consulta por alguno de estos sintomas y dificultades

  • Crisis de angustia, ansiedad, síntomas físicos, depresión, ataques de pánico, fobias, conflictos vinculares, dudas, ataques de ira, nervios, crisis de pareja, infidelidad, orientación a padres, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación.
  • La ayuda de un profesional sera beneficiosa para el bienestar del paciente.

Adultos

Psicoterapia

Proponemos un espacio de escucha profesional que colabore al despliegue de la situación personal del consultante.  desde allí construir  y deconstruir la realidad que se habita. Se trata de sesiones de al menos una vez por semana. En la primer entrevista el consultante  manifiesta el motivo de consulta y el profesional  hace una devolución orientativa de la situación con alguna recomendación. Luego se acuerdan las pautas y horarios que se cumplirán durante el periodo que duren las sesiones.

Psicodiagnostico

Psicotecnicos / Apto psíquico / Informes (pre) judiciales / Evaluaciones Neurocognitvas  / Examen para licencias de conducir

(Exceptuando informes para portación de armas).  El psicodiagnostico es un proceso de conocimiento global y profundo de la personalidad en un tiempo acotado. Comienza con entrevistas semi-dirigidas en el cual se exploran las áreas de la personalidad que se necesitan conocer (social, afectiva, intelectual,  atencional, etc). Generalmente son las instituciones las que piden un informe nombrando las áreas de interés. En ese caso y con ese dato el especialista determina cuales son los test que utilizara para su investigación científica. Muchos de ellos son cuestionarios, dibujos que el solicitante debe realizar  u otras actividades muy similares como pequeños cálculos o descripciones de lo que ve ante determinados estímulos.  Una  vez realizada  esta etapa, el profesional realiza un análisis científico de los datos obtenidos con los cuales confeccionara el informe final.    La duración de todo el proceso depende de las características de la personalidad a explorar y de lo que la institución nos pida. En el caso de que quién lo solicite sea un particular, se realiza una evaluación psicodiagnostica “Standart” abarcando las principales áreas de la personalidad. Al finalizar  se realiza una entrevista de devolución en la que se explica el informe que se entrega.

Niños / Adolescentes

Psicoterapia

Se trata de sesiones de al menos una vez por semana. En la primer entrevista llamada “Admisión” (en este caso se realiza con los padres o tutores del/la niño/a) en la que se expone el motivo de consulta y se hace una devolución orientativa de la situación con alguna recomendación. Luego se acuerdan las pautas y horarios que se cumplirán durante el periodo que duren las sesiones. En las siguientes entrevistas se trabaja con el menor y se realizan entrevistas periódicas con los padres.

Orientación a Padres

En este espacio de apoyo profesional acompañamos y orientamos al consultante en la construcción de eso que llamamos “Ejercicio de la maternidad/Paternidad”. A veces detectando y re pensando/re conduciendo modalidades de vinculación que se actualizan y que, además de ser fuente de dolor y sufrimiento, pueden estar obturando lo positivo que podemos rescatar de lo transmitido trans-generacionalmente y que se nos ofrece como herramienta. Otras veces orientando y/o detectando, con la escucha profesional, sobre las nuevas modalidades de expresión de conflicto de niños púberes y adolescentes, dirimiendo lo normal de lo patológico. Siempre con el objetivo de seguir construyendo nuestra nueva y singular manera de ser padres y madres.

Psicopedagogia

Además de en el juego, los niños suelen manifestar sus dificultades en la escuela a través de problemas de conducta, “desgano”, dificultades en el aprendizaje y otros. En análisis de estas dificultades escolares trabajamos con el niño y su familia para “desmenuzar” aquello que hace obstáculo en el desarrollo del niño, causando restricciones en su producción simbólica perturbando su dominio en diferentes áreas de conocimiento. Se trabaja con el niño en consultorio particular, con entrevistas a padres, y en caso necesario con entrevistas con los maestros y/o equipo de orientación escolar.

Orientación vocacional

A la hora de terminar el secundario a los jóvenes les surgen inquietudes como: “No tengo idea que estudiar” “Tengo en la cabeza muchas carreras pero no me puedo decidir” “Ya empecé una carrera pero no es lo mío” “Quiero estudiar y trabajar”. Para pensar estas y todas las inquietudes que surgen a la hora de elegir una carrera les proponemos un espacio de orientación vocacional/ laboral de 8 a 10 entrevistas individuales donde el objetivo consiste en ayudar a los jóvenes a descubrir esa pasión, identificar claramente qué y donde estudiar y empezar la carrera soñada.

PSICOTERAPIA ON-LINE

Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la psicoterapia on-line puede ser una solución para ti.

Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet.

El enorme éxito que tienen las redes sociales nos permite hacernos una idea de sus posibilidades. Cada vez más personas comparten sus ideas, sentimientos, aficiones, se reúnen, se conocen o encuentran pareja a través de la red.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres.

El precio publicado es por la primer entrevista, luego se pactan honorarios en base a la realidad economica del consultante

LICENCIADO PIPAN IGNACIO ARIEL

Celular: 11-3822-8932 (acepto whatsapp)
Mail: ignaciopipan@gmail.com

Su consulta es bienvenida!,

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Me encontraba con una crisis de ansiedad por cuestiones personales, y el lic. Pipan cambio sus horarios para poder asistirme. Lo super recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c