Entrenador Profesional Egresado Del Kennel Club Argentino

España 934, Castelar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 250
(011) 1554829494--1124576868
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Entrenador Profesional Egresado Del Kennel Club Argentino

Obediencia basica y avanzada 
Tecnicas para el paseo agradable (no tirar la correa)
Socorro el cachorro rompe todo
La llegada del bebe
Caminar junto
Esperar en las esquinas  
Interactuacion con los propietarios
Sin metodos electronicos
Especialista en temas de conducta como agresividad, ansiedad por separacion,dominancia territorial etc.
Egresado del kennel Club Argentiono Asociado a la Alianza CANINA internacional
Estudios en Etologia y Psicologia canina

Director de la escuela de entrenamiento Marcelo Pereyra, formadora de profesionales adiestradores con sede en la ciudad de Ituzaingo.

Fundador y ex director de la escuela de entrenamiento canino Gumi con especializacion en terapia asistida con perros, con sede en la ciudad de Castelar
Creador del concepto de entrenamiento urbano
            ¿Que es el entrenamiento urbano?
En forma sucinta podemos encuadrar el entrenamiento canino en tres formatos basicos.
Perros de seguridad,estos son animales que basicamente no tienen socializacion,estan entrenados para ataque,defensa y patrullaje se utilizan en fuerzas de seguridad y trabajos especificos,no tienen contacto con la familia cuando no trabajan estan en caniles-
Perros de servicio,son aquellos entrenados para tareas como busqueda y rescate de personas,deteccion de narcoticos y desde hace unos años en zooterapia con mucho exito, estos si son socializados y comparten la familia como cualquier otro perro cuando no trabajan.
Perros domesticos,normalmente se llamaba a un entrenador que lo atendia dos veces a la semana,enseñandoles cosas basicas,caminar, echarse,dar la patita hacer el muerto y algunas cosas mas,en general esto era todo y lo normal era que por no practicar se perdia todo lo enseñado con el tiempo.
El cambio que propongo es en la filosofia del entrenamiento, y la utilidad del mismo.
Mi metodo es entregarte una mascota que te acompañe a cualquier lado, que camine a tu lado sin distracciones,que lo dejes en la puerta de un negocio y te espere sin problemas,que salgas a tomar un cafe a un bar con mesas en la vereda y lo puedas llevar ya que el se queda echado y esperando.
Se trata de cambiar al perro que hace pruebas circenses por el perro compañero que me acompaña y puedo disfrutrar en toda su potencialidad.

Hace ya varios años cree este concepto de entrenamiento urbano y se produjo un cambio importante, no solo en la forma de entrenar sino en la utilidad,la gente descubrio que compartir con su mascota  no solo era posible sino maravilloso-
Hoy voy a volver a crear un cambio importante he creado un facebook donde usted podra ver metodos de entranamientos, consejos,videos REALES, fotos, tendra acceso a los comentarios de otros propietarios,interactuar con ellos, preguntarles, en fin todo lo que usted necesita para tomar una decision adecuada

La importancia de la socializacion La mayoria de los problemas de conducta de nuestra mascotas,sean estos malos habitos como hacer sus necesidades en cualquier lado o no obedecer las ordenes basica, hasta los mas complejos que tienen que ver con la agresividad desde el simple gruñido por no querer dejar el sillon terminando en los mas complejos como las mordidas, se hubieran evitado con una socializacion adecuada. La mayoria de los veterinarios no le dan la importancia debida ya que no es su area ni esta entre sus prioridades,la socializacion empieza el primer dia que el cachorro llega a nuestra casa,no se debe confundir con entrenamiento que son ejercicios especificos con fines concretos, son una serie de reglas y lineamientos mas la informacion adecuada que garantizara un cachorro que sabra interactuar tanto con humanos como con otros animales, esto nos dara una mascota equilibrada y confiable que no saltara a las personas,que no tendra problemas con otros animales. He implementado desde hace tiempo charlas especificas para estos casos como un servicio mas complementario del entrenamiento                       facebook
ENTRENADOR CANINO MARCELO PEREYRA

1554829494 marcelograngetto@yahoo.com.ar 

El precio publicado es solo referencial, el servicio es a domicilio por lo que el valor depende de la zona de trabajo 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente y profesional! Más que recomendable

    Tengo un cachorro de pitbull y desde la primera clase empecé a verle cambios en su conducta. Súper profesional ... y se nota que está más que calificado para el trabajo! si buscan alguien serio y confiable sin dudas marcelo es el indicado. Sigo recomendándolo y todo el mundo más que satisfechos!!! gracias marcelo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un cachorro de pitbull y desde la primera clase empecé a verle cambios en su conducta. Súper profesional y se nota que está más que calificado para el trabajo! si buscan alguien serio y confiable sin dudas marcelo es el indicado. Sigo recomendándolo y todo el mundo más que satisfechos!!! gracias marcelo!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente método, excelente resultado

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una perra mastin italiano (cane corso), respondio con exelente resultado en poco tiempo, muy agradecidos, entrenador muy profesional.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen profesional.

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un golden apolo no podiamos sacarlo porque se peleaba con cuanto perro veia. Y tiraba el de la correa. Gracias a marcelo los paseos son mas agradables.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente para recomendar

    El usuario contrató el servicio en
    Está adiestrando mi rottwailer, que se quería pelear con todo perro que veía. Está mucho más tranquilo y se vio un progreso y una gran respuesta por parte del perro. Un guía y adiestrador para recomendar.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Tengo un bulldog inglés que no quería salir a caminar por nada del mundo. (suelen ser muy vagos). Se ... plantaba en medio de la calle por su capricho de no caminar. Por suerte llegó marcelo, que le puso disciplina para que obedezca más y salga a caminar como corresponde. También me ayudó a que me obedeciera.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un bulldog inglés que no quería salir a caminar por nada del mundo. (suelen ser muy vagos). Se plantaba en medio de la calle por su capricho de no caminar. Por suerte llegó marcelo, que le puso disciplina para que obedezca más y salga a caminar como corresponde. También me ayudó a que me obedeciera.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c