Reparación Sillas De Oficina A Domicilio Repuestos Pc

Cortina 857, Villa Luro, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 46484047 1534601050
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Sillas De Oficina A Domicilio Repuestos Pc



                                                                         OFERTA    

                                    REPARACION SILLAS DE OFICINA 
                                      A DOMICILIO 
 de lunes a viernes de 9.30-12.30.14.30-18.00

sabado y domingo cerados
                        
NO TIRE SU SILLA VIEJA
          DISPONEMOS DE TODOS LOS ACCESORIO


                                                                         

Opiniones sobre este servicio

1.8
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • NO VINIERON NUNCA !!!

    El usuario contrató el servicio en
    Los llame , quedaron en venir, los estuve esperando y no vinieron. Los volvi a llamar atendio otra persona se hizo la desentendida me volvio a tomar el pedido a domicilio me dio otra fecha, los volvia esperar y no vinieron. Muy irresponsables !!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    No son responsables

    El usuario contrató el servicio en
    Llame varias veces para que vengan y siempre me decian mañana van así paso dos semanas y nunca vinieron.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    DESASTRE

    Quedaron en que pasaban a buscar las sillas, vino y la dueña prepotente me dijo que el auto no podia ... esperar (2 min) para que les bajen las sillas, quedo en que pasaba otro dia y llamando una semana entera estiraba para mas adelante el pasar a buscar las sillas. Luego la secretaria la llamo y la señora indico que como la habiamos tratado mal no iban a pasar. Desastre, sin etica, sin cuidado por el cliente que encima el presupuesto que pasaron no era una ganga.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedaron en que pasaban a buscar las sillas, vino y la dueña prepotente me dijo que el auto no podia esperar (2 min) para que les bajen las sillas, quedo en que pasaba otro dia y llamando una semana entera estiraba para mas adelante el pasar a buscar las sillas. Luego la secretaria la llamo y la señora indico que como la habiamos tratado mal no iban a pasar. Desastre, sin etica, sin cuidado por el cliente que encima el presupuesto que pasaron no era una ganga.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Rápidos y eficientes

    Llamé a ruth para retapizar una silla que también requería un arreglo del cilindro neumático y un cambio ... de ruedas por unas que no rayen el piso. Lo único inesperado del servicio fue que se tuvo que cambiar también la estrella (base) porque no coincidía con el nuevo modelo de ruedas. . El precio me pareció bueno en relación con los arreglos realizados. Fueron muy rápidos y eficientes, además de amables y simpáticos. . Lo único que me impide clasificarlos con 5 estrellas fue que el trabajo de retapizado no fue impecable: quedaron unas arrugas extrañas cerca de uno de los apoyabrazos y un pequeño raspón con dos agujeritos justo en el borde externo del medio de la silla (quizás causado por un descuido durante el transporte).
    El usuario contrató el servicio en
    Llamé a ruth para retapizar una silla que también requería un arreglo del cilindro neumático y un cambio de ruedas por unas que no rayen el piso. Lo único inesperado del servicio fue que se tuvo que cambiar también la estrella (base) porque no coincidía con el nuevo modelo de ruedas. . El precio me pareció bueno en relación con los arreglos realizados. Fueron muy rápidos y eficientes, además de amables y simpáticos. . Lo único que me impide clasificarlos con 5 estrellas fue que el trabajo de retapizado no fue impecable: quedaron unas arrugas extrañas cerca de uno de los apoyabrazos y un pequeño raspón con dos agujeritos justo en el borde externo del medio de la silla (quizás causado por un descuido durante el transporte).
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4