Peluqueria Canina Profesional A Domicilio Palermo Capital

Juncal 3200, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 34374029
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Peluqueria Canina Profesional A Domicilio Palermo Capital

		PELUQUERA CANINA A DOMICILIO Palermo, Recoleta Y CAPITAL fácil acceso. 
 
BAÑO Y CORTE DE RAZAS CHICAS: 
 
SCHNAUZER, CANICHE, BICHON, SHITZU, MALTES, YORKSHIRE, POMERANIA, WESTI, FOX TERRIER Y MESTIZOS QUE USEN CORTE O PARA PELARLOS. 
 
LLEVO LO NECESARIO (shampoo de primera marca, perfume y todas las herramientas en excelentes condiciones), SOLO NECESITO UNA PILETA DE LAVADERO,COCINA O BAñADERA DONDE ENTRE EL PERRITO, Y UNA MESADA PARA EL SECADO Y EL CORTE. 
 
TENGO EXPERIENCIA, CLIENTES CONTENTOS, PUEDO ACOMODARME A QUE TU CORTE SEA PERSONALIZADO Y SUPERVISADO, TRATO A LOS ANIMALES CON MUCHO CUIDADO Y CARIñO Y QUEDAN HERMOSOS! 
CONSULTAR PRECIOS POR WHATSAP! 
 
MERCEDES. Facebook: melecita peluqueria canina
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super contenta

    La verdad estoy super contenta con el servicio que brindó mercedez. Mi perrita es una caniche mini toy ... y es super miedosa, me llamo mucho la atención como se comportó con ella. Super tranquila hasta llego el punto de cerrsr sus ojitos de lo relajada que estaba. Mercedez es una persona muy buena con los animales y los respeta mucho le da sus tiempos y lo único que quiere es dejsr conforme al dueño y que el perrito/a pase una sesión de spa puro. Ja!. Desde ya quedo super agendada en mi celular para que sea la pikulera de mi bebe. . Saludos de flor y umita.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad estoy super contenta con el servicio que brindó mercedez. Mi perrita es una caniche mini toy y es super miedosa, me llamo mucho la atención como se comportó con ella. Super tranquila hasta llego el punto de cerrsr sus ojitos de lo relajada que estaba. Mercedez es una persona muy buena con los animales y los respeta mucho le da sus tiempos y lo único que quiere es dejsr conforme al dueño y que el perrito/a pase una sesión de spa puro. Ja!. Desde ya quedo super agendada en mi celular para que sea la pikulera de mi bebe. . Saludos de flor y umita.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Mercedes: ¡Zecke te extraña!

    Estábamos de vista en bsas y mercedes nos ofreció sus servicios mediante un volante en la calle. Decidimos ... llamarla y no nos equivocamos. Mucha paciencia y dedicación. Y lo más importante, la perra (schauzer miniatura de 12 años) no se estresó. Melecita peluquería canina es altamente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Estábamos de vista en bsas y mercedes nos ofreció sus servicios mediante un volante en la calle. Decidimos llamarla y no nos equivocamos. Mucha paciencia y dedicación. Y lo más importante, la perra (schauzer miniatura de 12 años) no se estresó. Melecita peluquería canina es altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente peluquera.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente peluquera. Lo mismo que en una peluqueria canina pero con mas amor y cuidado.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Me encanto el trato que tuvo con mi perro y con migo estoy muy contenta y la voy adoptar para que venga siempre a cortarle el pelo que se lo dejo espectacular gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!! amorosa y muy buena profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Amamos a mercedes!!! súper puntual, cariñosa con nuestras mascotas y sobre todo excelente peluquera y muy cuidadosa. No sólo la recomendamos sino que la tenemos como peluquera de cabecera. Gracias por todo mercedes!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4362ce94