Polarizados, Films De Seguridad Y Antivandálicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Fondo De La Legua 2828, Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.500
(011) 1540292465 (011) 47357310
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Polarizados, Films De Seguridad Y Antivandálicos

		Contamos con el mejor precio del mercado y con los mejores materiales IMPORTADOS. No se realizan con papeles nacionales por su baja calidad. 
 
El precio publicado corresponde ÚNICAMENTE al polarizado con papel importado en todos sus tonos. Por films antivandálicos consultar precio y disponibilidad. 
 
¿QUERÉS VIVIR TRANQUILO ?. 
Las láminas de seguridad son una alternativa confiable y segura ante el peligro de sufrir un ataque cuando usted esta manejando o de que le rompan los cristales cuando deja el vehículo estacionado para sacarle sus objetos de valor. 
 
El polarizado con láminas anti vandalismo evita el típico robo express mientras usted espera en un semáforo y disuade al malhechor que, cuando usted deje su vehículo en la calle, confiando en que el cristal estallara ante el primer golpe intentará golpearlo una y otra vez queriendo romperlo y ante la situación de no poder romperlo desistirá del intento de robo rápidamente, para no llamar mas la atención.Todos nuestros trabajos cuentan con garantía ya que se utilizan los mejores materiales del mercado. 
Somos pioneros y nos dedicamos exclusivamente a la colocación de polarizados y films anti vandálicos , logrando así una mejor imagen para su auto! 
 
A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado 
 
Somos Una Empresa Dedicada al mantenimiento y detallado de vehículos 
 
Somos pioneros y nos dedicamos exclusivamente a la colocación de polarizados y films antivandalicos , logrando así una mejor imagen para su auto! 
 
A su vez se realizan lavados de carrocería , encerados , detallados, pulimentos y sellamientos de carrocería. también lustrados de ópticas y limpieza de interiores , como también limpieza de motores. 
 
Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar