Taller De Chapa Y Pintura Certificado Axalta Dupont Y Ppg

Bucarelli 1286, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 45241184 (011) 53132262
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Taller De Chapa Y Pintura Certificado Axalta Dupont Y Ppg

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE!

    Un placer la atencion brindada por victor. Soy del interior y se encargo del arreglo de un choque fuerte ... lateral, todo a distancia, ayudandome siempre en todo el proceso de conseguir repuestos y demas. La calidad del arreglo es impecable, quedo igual a nuevo tanto visualmente como en el comportamiento en ruta. Muy recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Un placer la atencion brindada por victor. Soy del interior y se encargo del arreglo de un choque fuerte lateral, todo a distancia, ayudandome siempre en todo el proceso de conseguir repuestos y demas. La calidad del arreglo es impecable, quedo igual a nuevo tanto visualmente como en el comportamiento en ruta. Muy recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Reparación de Altísima calidad!!

    Lleve mi chevrolet vw passat cc con tan solo 250km que me habian raspado todo el lateral izquierdo, la ... reparación quedo definitivamente imperceptible! lo miramos con mis amigos del club del passat y todos quedaron sorprendidos,victor es una persona muy responsable y profesional, despeja todas las dudas que se presenten y cumplen con los tiempos de entrega, el auto quedo impecable y estoy muy agradecida. Super recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi chevrolet vw passat cc con tan solo 250km que me habian raspado todo el lateral izquierdo, la reparación quedo definitivamente imperceptible! lo miramos con mis amigos del club del passat y todos quedaron sorprendidos,victor es una persona muy responsable y profesional, despeja todas las dudas que se presenten y cumplen con los tiempos de entrega, el auto quedo impecable y estoy muy agradecida. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Muy Recomendables!!!

    Lleve mi chevrolet astra; con ambos paragolpes totalmente rayados, baguetas, aleron, cachas de espejos ... , ambas puertas del lado conductor y guardabarros trasero raspados. Hicieron un trabajo impecable ya que los retoques eran en todo el auto y fundieron muy bien los colores con los originales. Además se hiceron totalmente responsables y no se salieron con ningun "adicional" ni sorpresa. Victor es muy amable y dispuesto. Gente que encara su trabajo con pasión. Mas que recomendables!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi chevrolet astra; con ambos paragolpes totalmente rayados, baguetas, aleron, cachas de espejos, ambas puertas del lado conductor y guardabarros trasero raspados. Hicieron un trabajo impecable ya que los retoques eran en todo el auto y fundieron muy bien los colores con los originales. Además se hiceron totalmente responsables y no se salieron con ningun "adicional" ni sorpresa. Victor es muy amable y dispuesto. Gente que encara su trabajo con pasión. Mas que recomendables!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Esmerada atención, el trabajo fue excelente y lo recomiendo 100%, la puerta de mi 3008 quedó con el color exacto. Gracias victor.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Irresponsable. Falta de profesionalismo.

    Lo barato sale caro. Llevé mi peugeot a realizar una reparación importante de chapa y pintura. No cumplieron ... el plazo de entrega, no respetaron el presupuesto inicial acordado. El capítulo "terminacion" lo han pasado de largo. Dejaron sectores sin pintar (sólo con el primer) y luego de "rogarle" a tito (el responsable de dicho taller) para que solucionara los "horrores" de terminación en varias oportunidades, al dejarle el vehículo, dañaron una llanta al estacionarlo. Lo grave de esta situación, es que el responsable, reitero "tito", no reconoce los defectos de terminación ni los daños ocasionados al dejar el vehículo para reparar-corregir. Un embustero. No recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo barato sale caro. Llevé mi peugeot a realizar una reparación importante de chapa y pintura. No cumplieron el plazo de entrega, no respetaron el presupuesto inicial acordado. El capítulo "terminacion" lo han pasado de largo. Dejaron sectores sin pintar (sólo con el primer) y luego de "rogarle" a tito (el responsable de dicho taller) para que solucionara los "horrores" de terminación en varias oportunidades, al dejarle el vehículo, dañaron una llanta al estacionarlo. Lo grave de esta situación, es que el responsable, reitero "tito", no reconoce los defectos de terminación ni los daños ocasionados al dejar el vehículo para reparar-corregir. Un embustero. No recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4