Tesis, Tesinas, Tfi, En Grado, Posgrado | Alegorías Te Ayuda

Juan Domingo Perón 2250, Balvanera, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 52788623
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tesis, Tesinas, Tfi, En Grado, Posgrado | Alegorías Te Ayuda

  

Alegorías Tesis y Tesinas, es una empresa ubicada en la Argentina que presta servicios de asesoramiento Metodológico y Estadístico a Estudiantes, Investigadores y Empresas, con los más altos estándares y a su servicio los mejores profesionales del mercado. Los miembros de este equipo somos profesionales eclécticos, con diferentes habilidades y experiencia, avanzamos en el conocimiento en tantos planos como sea posible. Contamos en nuestro Staff permanente con psicólogos, médicos, estadistas, licenciados en literatura, sociólogos, filósofos, diseñadores gráficos y expertos en marketing. Estamos vinculados a las Investigaciones científicas desde el 2002 con más de 300 direcciones de proyectos, todas exitosas.

  • Si está interesad@ lea el anuncio entero así comprende que es lo que hacemos.
  • Si necesita orientación, información, tutoriales gratuitos visite nuestro sitio web. Click aquí.
  • Si desea seguir nuestras actualizaciones sociales, al final de la publicación encontrará enlaces a Facebook o twitter.

Si necesita ayuda para tu tesis, de manerá rápida y profesional no dude en contratarnos a traves de Mercado Libre, te ayudamos a resolver los problemas metodológicos que hacen a la coherencia interna del trabajo, en un plazo de 7 días hábiles, en otras palabras te ayudamos a elaborar la Idea trabajando como equipo. Poseemos experiencia en estudios de Campo, tanto en el terreno científico como el estudio de los mercados por lo que la obtención de datos no plantea dificultades, ni tiene secretos.

 

 

Los trabajos de investigación final es el punto de inflexión en toda carrera, es que lo que hace que un estudiante consiga su título. En la actualidad presentar la tesis plantea grandes dificultades en todos los niveles ya sean carreras de grado (licenciaturas) como de postgrado (maestrías y doctorados).

 

Son muchos los estudiantes que después de dedicar varios años al estudio terminan postergando indefinidamente la presentación del trabajo final. Una de las razones es que la complejidad que la tarea presenta requiere gran cantidad de conocimientos articulados que a la hora de volcarlos en un papel, es difícil adaptarlo a la estructura metodológica de las ciencias.

 

En general los intentos de adaptar las ideas a un formato conllevan a las conocidas correcciones de los tutores al plasmar las correcciones en el trabajo se arregla ese problema pero otra parte del trabajo queda desalineada, esto genera el conocido circuito poco virtuoso que deja a los estudiantes en un punto de desconcierto tal que prefieren desistir. En Alegorías Tesis & Tesinas, dividimos la ayuda en 4 Módulos adaptados a sus necesidades.

 

 

 

 

Consiste en ser como interlocutores válidos para sortear todas las dificultades que hacen al trabajo de investigación.

 

 

Hay cuatro momentos claves en el que los tesistas buscan desesperadamente ayuda.

 

1º La Idea: Cuando tienen que definir el tema el cual se va a investigar, si bien ofrece cierta dificultad la mayoría logra sortear este obstáculo con la ayuda de los tutores. El problema radica que muchas veces la pregunta científica de la van a partir es a fines prácticos impracticable. Muchas veces los metodólogos que realizan las correcciones, no están empapados de la temática de la carrera, corrigen más que nada la sintaxis de la pregunta.

 

Llevado al absurdo, este es un típico caso de investigación inviable:

 

¿Cómo afecta a la economía local de Bahamas la caída de cocos en los turistas londineses que quieren dormir una siesta bajo una palmera durante el 2011?

 

El 90% de los trabajos llegan con este tipo de ideas. Si bien la pregunta no se contesta por si o por no, incluye un vector temporal y las variables están mínimamente definidas, la dificultad es extrema y el grado de aporte a la ciencia, dudoso.

 

2º Armar el Proyecto: implica por un lado adaptarse al formato que tesis que plantea la institución y la cátedra. Es donde no se sabe como diferenciar los Objetivos primarios de los secundarios, el tipo de investigación a realizar, el instrumento que se utilizará. La redacción es un vector importante: una mala redacción, poca claridad conceptual y errores de ortografía es un cóctel que llevará a un sin número de correcciones. Es aquí donde la mayoría renuncia.

 

3º Entrega Final: El jurado evaluará el trabajo completo y dará su opinión. Poco llegan a este momento. Si hay correcciones aparecen todas la preguntas juntas ¿Tengo que rehacer mi tesis? No entiendo que quiere ¿Qué hago?; ¿A que se refiere con que la muestra es chica?

 

El que el trabajo sea sólido metodológicamente evita tener que rehacerlo.

 

4º Clase de oposición: Es la síntesis del todo el trabajo, es el momento de demostrar todo lo que sabemos sobre esa temática. El marketing personal es muy importante, lo que hace a la habilidad para la oratoria, la presentación del trabajo en un power point con un buen diseño.

Muchos piensan que al llegar a esta instancia es cuestión de leer o de hablar del trabajo, es vital la claridad con la que se trasmiten las ideas, que no se lean las diapositivas como si fuera la primera vez que se ven, que no sea aburrido, que guarde interacción con el jurado. No debe haber jamás preguntas que no se puedan contestar.

 

Todo eso es cuestión de ensayo. Ha sucedido que el trabajo en la recta final es desmerecido por una mala presentación y poca preparación.

 

 

  • En el recorte del objeto de estudio.
  • La forma de redacción.
  • La forma correcta de citar bibliográfica.
  • La coherencia interna del trabajo.
  • El diseño de la Investigación El tipo de método a utilizar.
  • Las herramientas estadísticas.
  • El estudio del campo.
  • El diseño del instrumento a utilizar.
  • El procesamiento de los datos.
  • Pruebas paramétricas y no paramétricas de validación.
  • El diseño gráfico de la presentación final.
  • La síntesis del Trabajo en un Power Point con diseño Incluido.
  • La preparación de la clase de oposición.

 

 
Horarios: de 08 a 20hs de Lunes a Viernes.
 
www.alegorias.com.ar

Click Aquí para seguirnos en Twitter!  Click Aquí para seguir en Facebook Click Aquí para ir a nuestro Sitio

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MUY BUEN SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Son excelentes en lo suyo. Me han ayudado con su asistencia y son muy profesionales. Los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Muchas gracias

    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes en su atención! cumplieron con mis expectativas y gracias a ello, rendí muy bien! muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344