Servicio Mensual De Aromatizacion. Equipo Comodato Sin Cargo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Moreno 850, Monserrat, Capital Federal
Precio $ 99
(011) 46311399
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Mensual De Aromatizacion. Equipo Comodato Sin Cargo

DOF Aromatizantes, ofrece un exclusivo servicio mensual, el cual incluye el dispenser digital en comodato así como su instalación SIN CARGO. Abonando unicamente $99.- Final por mes por cada equipo colocado.

Contamos con personal altamente capacitado para esta tarea, así como también para asesorar al cliente en la colocación del equipo en el lugar adecuado, logrando así el mejor rendimiento de nuestros productos. A su vez, el dispenser es programado en base a los horarios y días requeridos por el cliente, evitando así desperdicio de producto, y redistribuyendo el intervalo de disparo. Por ejemplo, en caso de locales u oficinas que su horario de atención es de 10hs a 20hs. El dispenser se programa en esos horarior en forma automatica, apagándose a las 20hs, en este caso en ves de disparar con un intervalo de 15min, el mismo se acciona cada 9min aprox, rindiendo igualmente 1 mes exacto hasta su próxima reposición.

En el caso de uso particular, tienen la posibilidad de comprar el dispenser con su respectivo repuesto (Combo Promocional $399, equipo + pilas duracell + 1 repuesto a eleccion). En este caso, personal de la empresa le hará llegar el producto para instalarlo en caso de ser necesario y sino, simplemente explicarle el funcionamiento y las variantes del dispenser sin costo adicional alguno y luego solicitar sus repuestos cuando usted quiera. Los ENVIOS dentro de Capital Federal son SIN CARGO (Superando los $500 en el pedido), para el resto del país son a convenir con el comprador.

Brindamos ademas la posibilidad de retirar productos por nuestras oficinas situadas en el Microcentro.


Mas info, listado de productos y fragancias en: www.dof-aromatizantes.com.ar

Seguinos en Facebook: DOF AROMATIZANTES.

Su consulta no molesta y sera contestada a la brevedad.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar