Pisos De Madera, Exclusivo Sistema Prefinished Listo P/trans

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Blanco Encalada 255, Villa Martelli, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 490
(011) 1541624809
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Pisos De Madera, Exclusivo Sistema Prefinished Listo P/trans


Pisos multilaminados en madera natural



El sistema mas novedoso del mercado:
exclusivo sistema prefinished



 
 

Descripción


  

 

  • SE COLOCA SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE (carpeta, mosaico, cerámica, parquet, flexiplast, etc.) - SIN ROMPER LA SUPERFICIE EXISTENTE


  • LLEGA A LA OBRA PULIDO Y PLASTIFICADO (obra seca)

  • SE INSTALA EN EL DIA LISTO PARA USAR     



INCLUYE PLASTIFICADO Y COLOCACION



Tipos de maderas naturales: Guatambú - Cedro

Variedad de colores



Madera natural multilaminada de componente fenólico. Se presenta en  listones de 1 metro de largo x 13 cm. de ancho y espesor de 0.4 cm.



Ventajas: 
 -La principal característica de este Novedoso sistema es que gracias a su espesor se puede adherir directamente a cualquier superficie ( carpeta, mosaicos, cerámicos, parquet, flexipalst, etc.) sin necesidad de romper la superficie existente (en lo que se denomina una obra seca). La segunda cualidad en importancia y única en el mercado es que ya llega a la obra plastificado, lo que hace que sea muy práctico porque se coloca y automáticamente se transita, sin necesidad de mudarse, vaciar el ambiente y convivir con los malos olores del plastificado.

Además no es machimbrado, muy importante! 
ya que las maderas van pegadas completamente en toda su extensión, lo que hace que sea un piso bien firme y rígido y que no suceda lo que habitualmente pasa con el tiempo que las maderas empiezan a separarse unas de otras o se arquean porque la madera trabaja.
Y gracias a esto también en caso de que accidentalmente se dañe una tabla por x motivo se puede reemplazar solamente esa madera sin tener que levantar todo un sector y no demora mas de 30 min.




Para su mantenimiento diario se limpia solamente con un trapo humedecido en agua o cualquier producto para pisos plastificados 

Con el correr de los años a medida que se va desgastando la laca se puede ir renovando el plastificado, simplemente se debe lijar a mano con una lija fina sin pulir y se vuelve a pintar. Es muy simple y hasta lo puede hacer usted mismo y ademas no va a tener que sufrir el pulido de los pisos de madera tradicionales.



DIFERENCIAS CON LOS PISOS FLOTANTES:

La principal diferencia con los pisos flotantes es que los mismos no son de madera natural como el que le ofrecemos, sino de melamina. Segundo que nuestros pisos van pegados en su totalidad en toda la superficie haciendo que la terminación sea bien rígida y de gran firmeza como los pisos de madera tradicionales y no como los flotantes que como su nombre lo indica parecen huecos y con sensación de movilidad. Por último el único desgaste que tienen nuestros pisos es el plastificado que se pueden renovar con el tiempo y desgaste, mientras que con los otros no!



-ASESORAMIENTO SIN CARGO


 -Presupuestos sin cargo a domicilio (consultar según las zonas)


   
 

Garantía

  


Ofrecemos una garantía escrita de 8 años por cualquier defecto de instalación y/o fabricación

Preguntas Frecuentes

  
Es apto para el transito de los animales y el trato de los niños??
Nuestros pisos son totalmente de alto tránsito y muy resistentes a la presión, inclusive en locales comerciales
Se puede instalar cuando existe losa radiante??
Si se puede instalar sin problemas y con el tiempo la madera no va a cambiar su aspecto ni sufrir alteraciones, nuestra Garantía lo avala
Este piso es mejor o mas durable que un piso flotante?? 
Si efectivamente ya que en primer lugar esta hecho de madera 100% natural y no en melamina. 
Con el tiempo a medida que se va desgastando el plastificado se va renovando, mientras que en el flotante no, directamente hay que reemplazarlo cuando se daña


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar