Pulido Plastificado Belgrano Zona Norte Mosaicos Parquet

O´higgins 2137, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 3729 2020 (011) 4706 2020
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pulido Plastificado Belgrano Zona Norte Mosaicos Parquet

20 años de exp - gente de confianza

pulido plastif reparaciones parqt mosaico

microcemento cemento alisado Pintura

Petrilac Tarquini Alba

Zona de Belgrano

Zona Norte

Costa atlántica

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Fue un servicio excelente, muy recomendable!!! me hicieron cambio de maderas, pulido y plastificado de ... todo el departamento. Lo cambio totalmente, quedo divino!!! también un pulido en la cocina y baños. Luego cambiaron un piso de cerámica por madera y quedo excelente!! trabajan excelente, muy honesto, muy buena predisposición y siempre muy atentos a lo que el cliente quiere! lo recomiendo 100%!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue un servicio excelente, muy recomendable!!! me hicieron cambio de maderas, pulido y plastificado de todo el departamento. Lo cambio totalmente, quedo divino!!! también un pulido en la cocina y baños. Luego cambiaron un piso de cerámica por madera y quedo excelente!! trabajan excelente, muy honesto, muy buena predisposición y siempre muy atentos a lo que el cliente quiere! lo recomiendo 100%!!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo plenamente a este grupo de trabajo por la confianza que me brindaron y la excelente calidad de trabajo en el pulido y plastificado del living, 2 piezas, escalera y zocalos. Los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    El sr Cesar es muy profesional. Excelente trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Hablamos muchas veces por teléfono para coordinar de manera correcta la realización del trabajo. La persona que trabajó en el depto, super respetuosa. La verdad, es 100% recomendable. El trabajo finalizado, quedó hermoso.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Más que recomendable excelente!!

    Cesar es super profesional, me explicó todo el procedimiento antes de comprar, me aconsejo cuál seria ... la mejor opción para mi situación. Comenzaron puntualmente y mientras estaban trabajando me mandaba fotos y videos para que vea como iba avanzando. El piso estaba en muy malas condiciones y quedó como nuevo. El trabajo quedó impecable y no dejaron ni un rastro de polvo. Excelente y 100% de confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Cesar es super profesional, me explicó todo el procedimiento antes de comprar, me aconsejo cuál seria la mejor opción para mi situación. Comenzaron puntualmente y mientras estaban trabajando me mandaba fotos y videos para que vea como iba avanzando. El piso estaba en muy malas condiciones y quedó como nuevo. El trabajo quedó impecable y no dejaron ni un rastro de polvo. Excelente y 100% de confianza.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    Gracias césar y equipo por el excelente trabajo que hicieron en mi depto. Lograron recuperar un piso ... de caldén (70 m2 entre living y cuartos) con más de 30 años de antiguedad que estaba muy castigado y dejarlo como nuevo. El trabajo que realizaron quedó impecable. Quiero destacar el profesionalismo, el asesoramiento técnico, la puntualidad, eficiencia, velocidad, prolijidad y limpieza a la hora de prestar el servicio, como así también la calidez en el trato de césar (un placer encontrar gente como él). Me quedo con un muy buen contacto y un nuevo amigo. Muchas gracias por todo. Exitos!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias césar y equipo por el excelente trabajo que hicieron en mi depto. Lograron recuperar un piso de caldén (70 m2 entre living y cuartos) con más de 30 años de antiguedad que estaba muy castigado y dejarlo como nuevo. El trabajo que realizaron quedó impecable. Quiero destacar el profesionalismo, el asesoramiento técnico, la puntualidad, eficiencia, velocidad, prolijidad y limpieza a la hora de prestar el servicio, como así también la calidez en el trato de césar (un placer encontrar gente como él). Me quedo con un muy buen contacto y un nuevo amigo. Muchas gracias por todo. Exitos!!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c