Psicologo Y Sexologo. Orientacion Sistemica / Cognitiva

Sarmiento 1100, San Nicolás, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 1544781550 (011) 43823689
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Psicologo Y Sexologo. Orientacion Sistemica / Cognitiva

Licenciado en psicología y sexólogo clínico (SASH). Profesor en universidad Maimónides y en curso de especialización en psiquiatría de APSA (Asociacion de Psiquiatras Argentinos), miembro del Equipo de Sexología y Educación Sexual del Hospital Rivadavia, integrante del equipo de atención psicológica de la Universidad Maimónides.

Orientación clínica: Utilizo la base teórica de las teorías sistémica y cognitivo conductual con terapia focalizada evitando los tratamientos interminables. Pero no descarto la historia personal, profundizando el caso todo lo necesario para ir a la raíz de los conflictos psicológicos y de los problemas sexuales. No reniego del psicoanálisis, todo lo contrario, pero en el abordaje clínico utilizo los recursos técnicos de las nuevas teorías, que considero mas apropiados a la problemática actual.

Orientacion sistemica y cognitivo-conductual, no psicoanalítica.

Consultorio a media cuadra del obelisco.

Mi honorario a agosto de 2017 es de $ 350


Atención via Skipe si se solicita con honorarios a convernir.


Visita mi sitio web: rubendesantos.wix.com/psic-2


Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Idoneo y respetuoso

    El usuario contrató el servicio en
    Me resulto muy beneficioso el periodo de tiempo en el que concurrí a sus sesiones.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy satisfactoria

    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia con el señor santos es muy buena, concurro a sesiones con el desde octubre del 2016, es un excelente profesional, su consultorio es más que agradable, y su comprensión sobre los temas a tratar es excelente. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    PERTURBANTE

    Buenas aqui vengo a compartir con la comunidad de mercado libre mi desagradable y por demas perturbante ... experiencia, este señor me intento abusar sexualmente, es homosexual, yo no tengo problemas con las personas de distinto gusto sexual pero este tipo es un desubicado total, me hizo una terapia de relajacion porque me veia muy estresado, en la cual yo llegue a dormirme por unos instantes. Cuando me despierto este señor me habia bajado los pantalones y me estaba intentando introducir su miembro viril en mi. Ya hice la denuncia correspondiente no contraten a este degenerado.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas aqui vengo a compartir con la comunidad de mercado libre mi desagradable y por demas perturbante experiencia, este señor me intento abusar sexualmente, es homosexual, yo no tengo problemas con las personas de distinto gusto sexual pero este tipo es un desubicado total, me hizo una terapia de relajacion porque me veia muy estresado, en la cual yo llegue a dormirme por unos instantes. Cuando me despierto este señor me habia bajado los pantalones y me estaba intentando introducir su miembro viril en mi. Ya hice la denuncia correspondiente no contraten a este degenerado.
    Esta opinión fue escrita hace 8 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5