Rafael Giulietti Golf Coach - Clases De Golf

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Palermo, Capital Federal
Precio $ 600
(011) 1556673190 (011) 48080998
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Rafael Giulietti Golf Coach - Clases De Golf

Es un nuevo concepto de enseñanza e integración al golf. Desde principiantes a jugadores de nivel intermedio, avanzado y profesionales podrán mejorar su juego y lograr distintas aptitudes para continuar su evolución en el deporte.

Con calidad garantizada en cada uno de los apartados específicos a desarrollar y la atención personalizada como elemento diferenciador, en RGolf Academy el golfista logra avanzar hacia nuevas metas, desde las más básicas hasta las más específicas.


CLASES ADULTOS


Nivel INICIAL


Conocimientos básicos de golf. Grip, postura, alineación, movimientos primarios, reglas, equipamiento básico; se le proporcionan -si es necesario- palos para la iniciación de la práctica. Además de impartir los conceptos básicos del deporte, el objetivo es encontrar cierta empatía con el profesor a cargo y afinidad con la disciplina. Un nivel de calidez en la atención que le permita ir adquiriendo conocimientos sin presiones e ir sumando las herramientas necesarias para poder salir a jugar y probar su capacidad de superación.

Nivel INTERMEDIO


Técnica de swing, approach, putting, introducción a los efectos de vuelos de pelota, fitting y evaluación física. Al jugador que posee una sólida base de golf se le proyecta su figura para mejorar su hándicap con cuestiones específicas y así lograr el salto de calidad. El gran desafío es mejorar los scores en diferentes campos y lograr solidez en el rendimiento.

Nivel AVANZADO


Golpes especiales (alto, bajo, fade, draw, rough), approach (diferentes asientos, terrenos específicos, zona de score), putting (lectura de greens, tempo, longitud, zona de score), fitting avanzado, estrategia de campo y coaching deportivo, evaluación física. Al jugador avanzado se le brinda detalles de perfeccionamiento en las técnicas de entrenamiento, un específico análisis de swing para determinar las cuestiones a mejorar. El objetivo es lograr la consistencia necesaria para jugadores de bajo hándicap de manera regular.


CLASES A MENORES


INICIAL 6 A 8 AÑOS

Iniciación deportiva, técnica básica, juego en el campo y reglas. Todo esto se enseña a partir de diferentes juegos y son los pasos principales de los futuros deportistas. En esta etapa comienzan a desarrollar la motricidad y coordinación para la práctica deportiva.

INTERMEDIO 9 A 12 AÑOS

Iniciación en competencias nacionales, técnicas avanzadas, grip, postura, alineación, reglas, coaching deportivo para competencia, estrategia de campo, putting, inglés técnico de golf, desarrollo motriz avanzado.

AVANZADO 13 A 15 AÑOS


Preparación integral para competencias nacionales e internacionales. Planificación estratégica del calendario, iniciación al alto rendimiento, técnicas de avanzada de putting, approach y full swing, tiros especiales (draw, fade, bajo, alto), fitting avanzado, coaching deportivo avanzado, inglés técnico de golf, reglas de etiqueta y de juego avanzadas.

ELITE 15 A 18 AÑOS


Planificación estratégica del calendario, trabajo de alto rendimiento, técnicas avanzadas de putting, approach y full swing, manejo de efectos para obtener diversos vuelos de pelota, fitting profesional, psicología deportiva, inglés técnico de golf, reglas de etiqueta y de juego avanzadas, evaluación física, trabajos técnicos sobre estrategia y manejo del campo y nutrición con especialistas en cada área.


SOBRE EL LUGAR DE ENTRENAMIENTO…

Es el centro de golf más importante de argentina y el único que posee 140 gateras techadas, zona para practica de approach (juego corto), bunkers (trampas de arena), putting green (zona para practica de putting con más de 30 mts2, cancha de 9 hoyos par 3 ideal para la práctica de juego corto y poder relajarse de manera divertida jugando unos hoyos. Bar, cafetería, restaurant, juegos para chicos, lagunas artificiales que hacen de este lugar un lugar único con todo lo que se necesita para poder perfeccionar su swing y despejar la mente de los problemas cotidianos. Posee estacionamiento propio.


 
SOBRE EL ENTRENAMIENTO…

LA CLASE ES DE 1 HORA DE DURACIÓN!!!

El valor de la clase "no incluye pelotas".


USTED DEBERA TRAER INDEFECTIBLEMENTE…. SUS GANAS DE APRENDER, DEL RESTO NOS OCUPAMOS NOSOTROS.
 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE HORARIOS!!!
 

 


RAFAEL GIULIETTI 

PROFESOR DE GOLF (PGA de Argentina Nº 834)

HEAD GOLF COACH

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar