Adiestramiento / Entrenamiento Deportivo - Recreativo Canino

Av. Las Heras 3700, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1561260665
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento / Entrenamiento Deportivo - Recreativo Canino

*** NO PIERDAS MÁS TIEMPO, SE VIENEN LAS FIESTAS***

#*#AHORA EN CAPITAL FEDERAL, CONURBANO E INTERIOR DEL PAÍS#*#

YA SABES QUE LOS RUIDOS, FESTEJOS EXCESIVOS Y LA PIROTECNIA, PARTICULARMENTE, ATEMORIZAN A NUESTROS CACHORROS Y PERROS ADULTOS.
ESTAMOS A TIEMPO DE COMENZAR A REALIZAR LOS TRABAJOS PARA EVITARTE FUTUROS PROBLEMAS.

REALIZAMOS ADIESTRAMIENTOS INDIVIDUALES, ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS; TALLERES REDUCIDOS; MOLDEO DE CONDUCTA; EQUILIBRAMOS TU PERRO Y EL VINCULO CON ÉL.

YA NOS CONOCISTE, HACENOS LLEGAR TU CONSULTA, ASESORAMIENTO SIN CARGO.


QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!!!

       

                                                  Te saluda...

                                                   DAN URIEL 
                                                 y Equipo
                                                **Palermo Pit Deporte ppd**
 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy recomendable!!!

    Tengo un mestizo de rottweiler de 1 año. Tiraba demasiado en el paseo, muchisimo mas si habia otro perro ... , se subia a la cama, no seguia ordenes basicas como "fuera" o "veni", revolvia la basura, se excitaba demasiado cuando llegabamos a casa o si venía algun invitado y no le gustaba el agua para nada. Es increible pero con solo 4 clases de dan cambio muchisimo! en la segunda semana ya eran notorios los cambios, para el paseo y las ordenes, actualmente lo unico que me queda por practicar es el tema de bañarlo, que ya va muy encaminado! por suerte. Altamente recomendable, muy profesional, puntual, responsable y lo mas importante mucha paciencia!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un mestizo de rottweiler de 1 año. Tiraba demasiado en el paseo, muchisimo mas si habia otro perro, se subia a la cama, no seguia ordenes basicas como "fuera" o "veni", revolvia la basura, se excitaba demasiado cuando llegabamos a casa o si venía algun invitado y no le gustaba el agua para nada. Es increible pero con solo 4 clases de dan cambio muchisimo! en la segunda semana ya eran notorios los cambios, para el paseo y las ordenes, actualmente lo unico que me queda por practicar es el tema de bañarlo, que ya va muy encaminado! por suerte. Altamente recomendable, muy profesional, puntual, responsable y lo mas importante mucha paciencia!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    consulta

    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una perra de ya 7 años queria saber si se puede adiestrar para el cuidado de la casa. Es una cruse de rottweiler y ovjero aleman soy de sona sur como seria el tema y presio gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Nos pusimos en contacto con dan y su equipo cuando trajimos una cachorra a la casa, que nos mordía muy ... fuerte, tironeaba para pasear, saltaba a la mesa cuando comíamos, entre un montón de otras cosas más por lo cual sentíamos que ya no sabíamos que hacer para que tenga un comportamiento adecuado y poder convivir tranquilos. Hoy ya vamos por la quinta clase y estamos muy contentos con los avances que vemos en la perra y con lo que nosotros aprendemos y los nuevos recursos que nos enseñan, siempre con respeto hacia el animal. Las clases son muy positivas y la perra las disfruta. Muy recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos pusimos en contacto con dan y su equipo cuando trajimos una cachorra a la casa, que nos mordía muy fuerte, tironeaba para pasear, saltaba a la mesa cuando comíamos, entre un montón de otras cosas más por lo cual sentíamos que ya no sabíamos que hacer para que tenga un comportamiento adecuado y poder convivir tranquilos. Hoy ya vamos por la quinta clase y estamos muy contentos con los avances que vemos en la perra y con lo que nosotros aprendemos y los nuevos recursos que nos enseñan, siempre con respeto hacia el animal. Las clases son muy positivas y la perra las disfruta. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Vamos unas muy pocas clases. Pero vimos grandes avances en nuestro cachorro con problemas de conducta. Recomendable ?.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy recomendable. Desde la primer visita con los consejos de dan el perro cambió muchísimo. Siempre con respeto y un excelente trato hacia el perro y las personas.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344