Guardería Canina Dog Land/zona Oeste/precio Por Razas Chicas

Facundo 737, Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 200
(11) 1541579963
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Guardería Canina Dog Land/zona Oeste/precio Por Razas Chicas

		Guardería y pensión canina Dog Land La guardería "dog land" esta pensada para satisfacer una necesidad de todas las personas que amamos los animales, cuando debemos ausentamos por vacaciones, trabajo etc. así nació este proyecto porque sabemos lo importante que son nuestras mascotas y queremos dejarlas al cuidado de gente capacitada para poder hacerlo contamos con una casa con amplio parque arbolado de 1800 m2, el cual es un lugar tranquilo e ideal para llevar a cabo esta hermosa tarea Tu mascota, nuestra prioridad * trato familiar y personal. * área de recreación con mas de 1800 m2. * cuidado y asesoramiento veterinario. * cupos muy limitados. * convivimos con las mascotas 24 hs al día. Condiciones de alojamiento * traer el tipo de alimentación diaria por los días de alojamiento de la mascota. * debe tener libreta sanitaria al día. * aplicación de pipeta antes del ingreso al predio. * óptimas condiciones sanitarias. Realice la reserva con anticipación! facebook: guardería canina "dog land"teléfono de contacto / whatsapp : 011 1541579963 
 
ABONA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON TODAS LAS TARJETAS EN CUOTAS !!!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy recomendable!!

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy conforme con la guardería y con el trato que le dieron a matilda!! tratan a los perritos como parte de la familia! sin duda los volveré a elegir! gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    exelente una tranquilidad y placer

    El usuario contrató el servicio en
    Clarita es mas que mi mascota es parte de mi familia agradesvo los cuidados y la atencion que le dieron. Gracias!!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Muy conforme!!!

    Busque muchas alternativas antes de decidirme en este lugar, reconozco que con miedos logicos, pero por ... suerte todos salio de 10 y oliver vino feliz, evidentemente la paso muy bien y las vacaciones no fueron solo para nosotros sino que para el tambien. Me alegra haber confiado en ellos ya que quede muy satisfecha. El lugar es el de las fotos, hermosa quinta, mucho parque y tranquilidad. Gracias chicos los super recomiendo y nos volveremos a ver en otra oportunidad, saludos de la flia y especialmente de oli.
    El usuario contrató el servicio en
    Busque muchas alternativas antes de decidirme en este lugar, reconozco que con miedos logicos, pero por suerte todos salio de 10 y oliver vino feliz, evidentemente la paso muy bien y las vacaciones no fueron solo para nosotros sino que para el tambien. Me alegra haber confiado en ellos ya que quede muy satisfecha. El lugar es el de las fotos, hermosa quinta, mucho parque y tranquilidad. Gracias chicos los super recomiendo y nos volveremos a ver en otra oportunidad, saludos de la flia y especialmente de oli.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Trataron a mi mascota como uno más de su flia, gracias chicos nos volveremos a ver en otra oportunidad. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4