Hotel Aranjuez Villa Carlos Paz Cordoba

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Pampa 69, Villa Carlos Paz, Córdoba
Precio Precio a convenir
(03541) 15412222 (03541) 423847
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hotel Aranjuez Villa Carlos Paz Cordoba

Villa Carlos Paz lo tiene todo, el Hotel Aranjuez  es el pasaporte ideal para disfrutar a pleno sus vacaciones,  un Hotel atendido por sus dueños, y toda su familia.

El  Hotel Aranjuez dispone de treinta y cinco habitación , y seis departamentos, todos con amplios baños privados, calefacción o ventiladores de techo y las habitaciones vip con aire acondicionado  en cada una de las habitaciones, televisión con  cable, y cada una de ellas con una vista a la Sierras Cordobesas.
El hotel se encuentra a treinta metros de la avenida principal San Martín  al 1100.Estamos ubicados a seis cuadras del lago San Roque, y a once Cuadras del Centro de la Ciudad De Villa Carlos Paz.
El hotel posee una amplia recepción, con servicio de mensajería , telefónicamente y mediante internet recepcionando los e-mail de los pasajeros.Un cibert las 24 hs con cinco maquinas sin cargo las 24hs 
Un amplio comedor con una Capacidad para 120 personas, donde el cliente podrá degustar, de Cuatro Ensaladas, Tres Entradas , Dos Platos Fuertes y Seis Postres a Elección, un sistema de comida que nos distinguió en la Villa con La Cinta Azul de la Popularidad.
El servicio de comida  es único en Villa Carlos Paz le ofrecemos a nuestros Clientes un  sistema de Comida Tipo Buffet a Diente Libre.
Nuestro Pasajeros podrán gozar de una amplia piscina, y su solárium con reposeras y sillas para poder disfrutar el sol de villa Carlos Paz
Ademas pileta climatizada con hidromasajes a 33 grados las 24 horas invierno y verano un servicio unico para su mejor descanso.
Amplias Cocheras Cubiertas al servicio de nuestros Pasajeros, con Vigilancia las 24Hs.
 
 
 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar