Tarotista Videncia Natural

Cacique Catriel 700, El Palomar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 500
(011) 64333807 (011) 21963581
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarotista Videncia Natural





   Tarot Videncia

       Natural





Mil palabras, un sueño, un deseo,

cuantas lágrimas, la insertidumbre no te permiten dormir, el descanso ya no es parte de tu vida, deambulas de un lado a otro, buscando respuestas, el viento te pierde, los pensamientos rondan por tu cabeza, ya no tenes paz, desesperadamente buscas una explicación a tu vida, y no sabes si existe alguna persona, que te pueda comprender por lo que estas pasando, como hacer para contar tu historia sin que suene a locura o leyenda, como hacer para hablar en silencio y que alguien pueda contar tu propia vida, escuchar las respuestas correctas sin preguntas previas, necesitas preservar tu identidad y tu familia, necesitas la solución desde otro plano, algo secreto, donde solo lo mágico y espiritual sean tus cómplices, y cambios basados en hecho y no en palabras, ni falsas promesas…


                 Paola

·         Videncia natural tarot.

·         Pasado, presente y futuro.

·         Aperturas de caminos, trabajo, pareja, 

·         A seguranzas, protección, salud, familia

·         Limpiezas; casas, negocios, empresas.

·         Juicios; armados y continuación del

           mismo,¿Cómo y por qué?

·         Permisos, pagos, ofrendas y demandas.

·         Todo tipo de trabajos.

·         Todas las magias.

·         Nivelación del aura.

·         Doctrinas y fundamentos.

·         Plano astral, trasladación.

·         Sumisos.

·         Aquelarre;

·         Religiones, energías, trabajos, magias.

·         Vudú, visión oídos y videncias.

·         Deja-vu, karmas, juegos astrales,

·         Reglas leyes y fundamentos.

·         Contratos condiciones pactos.

·         Portales, permisos, pagos, ofrendas y demandas.

·         Almas, elegidos, abnegados, elevación…

         Manifestaciones y exorcismo...

 

 



Eso y mucho mas puedo 

ofrecerte...



                                                                                                                 


                           mysterium2016@hotmail.com 

                                              

                                              Paola                                      (011)15-6-433-3807

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • RESPUESTA

    Hola mi nombre es paola y soy la creadora de esta página. Y mi motivo es responder a esta señora rosa ... . En primer lugar si realmente te atendiste conmigo sabrías que no tengo asistente. Segundo no tengo porque dar explicaciones de porque cambio o modifico de página, pero para gente como vos que injuria gratuitamente te voy a responder, la página dura un año y si no la renuevas en tiempo y forma, debes hacer otra. Lo cual de la anterior a esta nunca modifique ni mi nombre, ni número de teléfono, yo sigo atendiendo en el mismo lugar ya que la propiedad me pertenece. Tercero si sos una fracasada en tu vida, no es mi culpa, que no tengas una vida propia y solo busques perjudicar a las personas que trabajan honestamente. Cuarto si realmente decís que te cobre ese dinero espero que tengas las pruebas suficientes y que vayas a la justicia, pero de la misma forma te informo que vas a tener que demostrar lo que decís, porque yo voy por daños y perjuicios. En esta misma página temes mi número de teléfono, mail y dirección. Yo no tengo nada que ocultar, no como vos que solo pones un nombre y ensucias gente,. Quinto en ninguna de las opiniones que tengo dice que no se ven resultados, hablan con supremacía de mí. Si te dedicas a esto y no sabes trabajar no es mi culpa, hace un curso por ahí mejoras un poquito, pero lamento comunicarte que la videncia natural es de nacimiento no se enseña. . Desde ya mis saludos cordialmente. Paola creadora de esta página, sin asistente.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola mi nombre es paola y soy la creadora de esta página. Y mi motivo es responder a esta señora rosa. En primer lugar si realmente te atendiste conmigo sabrías que no tengo asistente. Segundo no tengo porque dar explicaciones de porque cambio o modifico de página, pero para gente como vos que injuria gratuitamente te voy a responder, la página dura un año y si no la renuevas en tiempo y forma, debes hacer otra. Lo cual de la anterior a esta nunca modifique ni mi nombre, ni número de teléfono, yo sigo atendiendo en el mismo lugar ya que la propiedad me pertenece. Tercero si sos una fracasada en tu vida, no es mi culpa, que no tengas una vida propia y solo busques perjudicar a las personas que trabajan honestamente. Cuarto si realmente decís que te cobre ese dinero espero que tengas las pruebas suficientes y que vayas a la justicia, pero de la misma forma te informo que vas a tener que demostrar lo que decís, porque yo voy por daños y perjuicios. En esta misma página temes mi número de teléfono, mail y dirección. Yo no tengo nada que ocultar, no como vos que solo pones un nombre y ensucias gente,. Quinto en ninguna de las opiniones que tengo dice que no se ven resultados, hablan con supremacía de mí. Si te dedicas a esto y no sabes trabajar no es mi culpa, hace un curso por ahí mejoras un poquito, pero lamento comunicarte que la videncia natural es de nacimiento no se enseña. . Desde ya mis saludos cordialmente. Paola creadora de esta página, sin asistente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE!

    Realmente muy recomendable! excelente en todo. Me ayudo, me aconsejo, me contó de mi vida sin que yo ... dijera nada. Resalto lo que dijo la persona del comentario anterior, es la primera persona que consulto y que no me dice que tengo un trabajo para sacar plata. Muy buena persona y super confiable! la verdad muy agradecida con ella!.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente muy recomendable! excelente en todo. Me ayudo, me aconsejo, me contó de mi vida sin que yo dijera nada. Resalto lo que dijo la persona del comentario anterior, es la primera persona que consulto y que no me dice que tengo un trabajo para sacar plata. Muy buena persona y super confiable! la verdad muy agradecida con ella!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE!!! Super Recomendable

    En paola encontre realmente una profesional que ama lo que hace, es absolutamente dedicada, te brinda ... todo el tiempo que necesites para sacar tus inquietudes generando un vinculo de confianza tal que te hace sentir muy ameno, super generosa, por ultimo y muy importante por cierto. Es la primer persona que consulto y no me dice que tengo un trabajo o que hay que hacer algo simplemente para sacarte dinero. Claramente la recomiendo y volvere muy pronto. Muchas gracias por todo paola.
    El usuario contrató el servicio en
    En paola encontre realmente una profesional que ama lo que hace, es absolutamente dedicada, te brinda todo el tiempo que necesites para sacar tus inquietudes generando un vinculo de confianza tal que te hace sentir muy ameno, super generosa, por ultimo y muy importante por cierto. Es la primer persona que consulto y no me dice que tengo un trabajo o que hay que hacer algo simplemente para sacarte dinero. Claramente la recomiendo y volvere muy pronto. Muchas gracias por todo paola.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Paola es muy sincera, excelente en todas las predicciones, las situaciones vividas anteriormente, las actuales y las futuras. Todas hasta hoy fueron certezas. Muchas gracias paola.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy profecional

    El usuario contrató el servicio en
    Paola una persona marabillosa y una gran tarotista. Sus palabras fueron muy acertadas. Su atencion es exelente siempre dispuesta a escuchar. Super recomendable!!!. La mejor tarotista.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c