Clases Bateria/ Percusion Zona Norte (san Isidro) Y Palermo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ucrania 500, Villa Adelina, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 350
(011) 156.125.5086
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Bateria/ Percusion Zona Norte (san Isidro) Y Palermo.

		*****CONSULTAS Y CONTACTO UNICAMENTE AL 156.125.5086 o santidiazpercu@gmail.com.**** 
****Por Favor, No consultar a traves de la pagina de Mercado Libre!!!!**** 
Musico de Profesion. Veinte años de experiencia. Clases en mis estudios, a domicilio o en forma virtual (SKYPE). Todas las edades, niveles y estilos. 
Podes conocer mi trabajo con alumnos a traves de fotos y videos de mi pagina FACEBOOK: "Santiago Diaz- Clases Bateria/Percusion Zona Norte y Palermo Soho". 
El tiempo de las clases es de 1 hora para principiantes, medios y avanzados. El objetivo es aprender a tocar la bateria o instrumentos de Percusion orientando al alumno hacia los estilos de su preferencia. Trabajaremos con métodos de aprendizaje (libros, pistas, software). Considero importante que el alumno aprenda a tocar el instrumento en una forma dinámica y placentera. Lo practique y estudie, no por obligación, sino por el placer de ver su propio progreso. Que el alumno vuelva a ser como un niño, con el entusiasmo y la curiosidad por las cosas nuevas y el espíritu de juego libre. 
 
"¿Para qué un profesor, un maestro?, ¿De qué sirve?...(Por Santiago Diaz) 
En pleno Siglo XXI, en la Era de las comunicaciones, supuestamente todo se encuentra en Internet, en forma paga o gratuita. En mi experiencia de 20 años como docente, llego a la conclusión de que en la mayoría de los casos, tener toda la información es exactamente igual a no tener nada, y que, en la mayoría de los sujetos, sólo genera un rato de consumo y al poco tiempo frustración y aburrimiento. Lo que falta es un Otro Real", no virtual. 
Un Otro humano y que se muestre sencible a nuestras sinceras intenciones de aprender. 
Un Otro en el que podamos confiar, atendiendo a sus consejos, recomendaciones, poder de síntesis, experiencia como docente (puede tocar bárbaro, ser famoso y no saber explicar, ni transmitir). Ofreciendose como guía, observando y escuchandonos "desde afuera". 
Acompañándonos en nuestro proceso de aprendizaje, sin prisas, ni ansiedades, respetando nuestros tiempos, pero sin pausas extremas. 
Que dosifique la cantidad de información otrorgada en cada clase, para que sea asimilable por nosotros, y que nos motive pero no nos frustre. Procurando que cada encuentro sea por sobre todo un espacio placentero y no tortuoso. 
Un espacio donde podamos ser nosotros mismos, sin miedo a ser juzgados, criticados o burlados. 
Un espacio de mutuo respeto, donde la empatia, el afecto y el vinculo humano tambien sean parte y muchas veces faciliten directamente el aprendizaje. 
Un espacio donde podamos sentirnos seguros y contenidos. 
Donde nuestro maestro pueda marcarnos equivocaciones y simultaneamente darnos soluciones o pistas que nos acerquen a ellas. Siendo versátil a la hora de plantear las diferentes metodologías y didácticas posibles, ya sea, manuales, ejercicios, grabaciones generales etc 
Teniendo siempre en cuenta nuestro caso en particular, nuestras habilidades y fortalezas como alumno. ¿De qué manera me es más facil incorporar este contenido a mí, como alumno? 
Que nos ayude a conectar con el intrumento y con otros tan necesarios para nuestro proceso de crecimiento y aprendizaje. 
Y por sobre todas las cosas, que tenga la generosidad y sienta el gran placer de hacernos respirar y vivir de cerca, SU propia PASION por el instrumento, por la musica, por el ARTE. 
Eternamente agradecido a mis Maestros!! 
Santiago Diaz.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar