Empresa Constructora. Llave En Mano.

Av Libertador 3000, Belgrano, Capital Federal
Precio $ 12.000
(11) 1551610259
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Empresa Constructora. Llave En Mano.

Ejemplo parar la construcción de una casa de 150m2. Incluye: Tareas preliminares. Movimiento de suelo. Armado de Estructuras con hormigón, bases o platea de fundación. Mampostería en general. Instalaciones de plomería con Acqua System y Gas Sigast, en termofusión. Electricidad completa. Colocación de artefactos sanitarios FV y Ferum. Calefacción por loza radiante Peisa. Carpintería en aluminio Aluar color blanco con DVH. Terminación con enduido o yeso. Pintura interior al látex. Revestimientos cerámicos en baños y cocina, Pisos interiores en porcellanato o piso flotante. Exterior en revestimiento plástico Tarquini en color arena. Plazo aproximado de obra 200 días de trabajo (de lunes a viernes, descontando feriados y días de lluvia).

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Es un estafador

    Nos estafó cuando había llegado al 50% de la obra. Le pagamos adelantado y no apareció más. Hizo lo mismo ... en la obra de un vecino. Ahora estamos en juicio penal y civil contra él. Además lo que construyó fue un desastre, con fallas estructurales severas, por ejemplo vigas rajadas y contrapisos levantados. Tiene una tropical de paraguayos que no saben nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos estafó cuando había llegado al 50% de la obra. Le pagamos adelantado y no apareció más. Hizo lo mismo en la obra de un vecino. Ahora estamos en juicio penal y civil contra él. Además lo que construyó fue un desastre, con fallas estructurales severas, por ejemplo vigas rajadas y contrapisos levantados. Tiene una tropical de paraguayos que no saben nada.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4