Placas Antihumedad Precio De Fabrica Con Colocasion,

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tandil 3056, Mataderos, Capital Federal
Precio $ 35
(11) 68730065 (11) 62268026
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Placas Antihumedad Precio De Fabrica Con Colocasion,

		UNICOS INCOMBUSTIBLES. No produce llama, humos densos, ni gases tóxicos, avalado por el exclusivo Certificado INTI emitido por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y una garantía de 10 años. 
 
UNICOS FIBRO-REFORZADOS. Su exclusivo micro-tejido interno brinda mayor vida útil y previene accidentes por desprendimientos de partículas en caso de rotura. 
 
NO CANGERIGENO. No contiene ni desprende partículas de asbesto o amianto, típicas en las placas de fibras minerales o cementicias, prohibidas en países desarrollados por ser causa comprobada de cáncer de pulmón. Ud. se queda tranquilo porque previene incendios, accidentes y enfermedades, protegiendo a todo su gente. 
 
 
Los sistemas tradicionales no funcionan porque tapan o bloquean la humedad. AL NO DAR SALIDA A LA HUMEDAD, esta se acumula dentro del muro hasta que VUELVE A SURGIR. Los paneles de roca de yeso y cartón, además de acumular la humedad, se pudren y desgranan al poco tiempo. LAS PLACAS ANTIHUMEDAD es el único sistema que SACA LA HUMEDAD del muro: abosrbe la humedad y la microevapora en forma progresiva e imperceptible. 
 
Ud. se queda tranquila porque invierte una única vez y resuelve el problema en forma definitiva con garantía escrita por 10 años. No tiene que gastar recurrentemente como sucede con los otros sistemas, que no funcionan, ni le brindan garantías
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar