Clases De Guitarra Caballito (villa Crespo, Almagro, Flores)

Angel Gallardo 1034, Caballito, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 1562462049 (011) 45820019
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Caballito (villa Crespo, Almagro, Flores)

TÉCNICAS - ESTILOS - ARMONÍA - COMPOSICIÓN - IMPROVISACIÓN - GRABACIÓN EN PC - PRODUCCIÓN - INGRESO A CONSERVATORIOS - AUDIOPERCEPTIVA - EFECTOS


Buscá mi canal en youtube!! /sebastianbonura

Por favor, enviar preguntas al mail


Aprendé a tocar las canciones que te gustan y a componer tus propios temas en pocas semanas.

Nada es imposible de tocar, sólo se requiere de PRÁCTICA, constancia y un poco de paciencia. Quizás algunos tengan más facilidades que otros; por ejemplo, la persona que tenga algún familiar que practique y escuche mucha música en casa va a tener más desarrollado el oído que el resto. Pero todas las habilidades se pueden potenciar incluso empezando desde cero.

Por eso cuento con un programa completo y ordenado para los que quieran iniciarse en este mundo maravilloso que es la música; o bien para los que ya estudiaron alguna vez, podamos saltear algunos pasos y obviar los conceptos que ya fueron incorporados anteriormente por el alumno.

Para empezar, lo más importante es ir familiarizándose con el instrumento e ir acomodando la posición de las manos sobre él. Luego hay que lograr que las notas suenen bien nítidas y comenzar con un ejercicio de digitación. El mismo debe ser tocado LENTO y PROLIJO. Esta es una ley fundamental. Lo más importante es la prolijidad. La velocidad viene después de haber logrado que las notas suenen bien y los ritmos sean parejos.

Ahora sí. El género base que enseño es el rock, tratando de ser lo más abierto posible para que el alumno no se cierre en un solo estilo y no toque siempre lo mismo. Hay blues, funk, pop, reggae, heavy metal, punk, folk, dark, alternativo, hard rock y una introducción al jazz para los más avanzados. Vemos riffs, yeites, fraseos, patrones melódicos, las escalas y sus combinaciones, efectos, tapping, armónicos, barridos, bases, acordes, tríadas, arpegios, técnica de púa y dedos, canciones, arreglos, ritmos, armonía, audio perceptiva, composición, improvisación, tablatura y partitura (opcional).

TODO SE ANALIZA, el alumno entiende lo que toca para después utilizar esas herramientas en sus composiciones. Básicamente, la clase consiste en interpretar un tema o parte de él (riff, fraseo, etc.), analizar los acordes y escalas que se utilizan; luego le doy tarea al alumno para que componga su propio tema en base a lo que se tocó y aprendió en clase. La semana siguiente me  muestra la tarea, lo corrijo para ver si entendió los conceptos, interpreta lo que compuso y lo improvisa sobre una base; también vemos qué variantes puede realizar para enriquecer su trabajo tanto en la composición como en la improvisación.

Además, los ayudo a mejorar su sonido en la guitarra eléctrica mediante el uso de pedales de efectos, tonos y volumen de la guitarra, amplificador y ecualización.

Para los alumnos que estén medianamente avanzados, enseño a grabar en la computadora y a producir sus propios temas.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Más que excelente

    Seba es una muy buena persona, y un muy buen profesor. Sabe muchisimo y hace que te sientas muy comodo ... en cada nueva clase. Yo estudio con él desde octubre del año pasado y la verdad es que resulta muy grato el paso a paso del aprendizaje con él. A todos aquellos que estén decididos a empezar a tocar guitarra, y que arranquen desde cero, se los recomiendo enormemente.
    El usuario contrató el servicio en
    Seba es una muy buena persona, y un muy buen profesor. Sabe muchisimo y hace que te sientas muy comodo en cada nueva clase. Yo estudio con él desde octubre del año pasado y la verdad es que resulta muy grato el paso a paso del aprendizaje con él. A todos aquellos que estén decididos a empezar a tocar guitarra, y que arranquen desde cero, se los recomiendo enormemente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Seba es un gran profesor! super claro y didactico.

    El usuario contrató el servicio en
    Hace más de un año que estudio con seba. Es un gran profesor, sabe muchisimo. Empecé guitarra después de los treinta y lo recomiendo porque en mi caso me está ayudando a aprender y en una edad en la que ya no es tan fácil. Un profe 5 estrellas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen profesor. Realmente dan ganas de seguir estudiando y practicando lo que enseña.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c