Clases De Inglés A Través De Skype

Av Rivadavia 14400, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1523401727
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés A Través De Skype

clases de ingles, clases de ingles a través de Skype

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Super practico y productivo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente el curso y la profesora super buena onda y paciente. Hace unos meses que empece y avanzamos un montón. Re cómodo desde casa y manejando mis tiempos. Estoy muy conforme!!! lo recomiendoooo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    Excelente!

    Empece a fines de enero y estoy muy contenta de mis avances en el idioma. Vicky logró que me gustara ... estudiar ingles!. Las clases se adaptan a cada uno, en mi caso estoy haciendo ingles de negocios para aprender vocabulario a fin a mi profesión. Practicamos mucho oral en la hora, y a pesar de que me cuesta, voy perdiendo la verguenza a expresarme. Super recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Empece a fines de enero y estoy muy contenta de mis avances en el idioma. Vicky logró que me gustara estudiar ingles!. Las clases se adaptan a cada uno, en mi caso estoy haciendo ingles de negocios para aprender vocabulario a fin a mi profesión. Practicamos mucho oral en la hora, y a pesar de que me cuesta, voy perdiendo la verguenza a expresarme. Super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable!!!

    Hace varios meses ya que tomo clases con vicky y estoy muy conforme. La dinámica es muy buena y las clases ... se ajustan a las necesidades de cada alumno. Empecé las clases con el objetivo principal de mejorar la parte oral, y considero que estoy evolucionando muchísimo. Respecto a la modalidad de clases por skype creo que son la mejor alternativa para quienes tienen poco tiempo disponible. Sin dudas lo recomiendo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace varios meses ya que tomo clases con vicky y estoy muy conforme. La dinámica es muy buena y las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno. Empecé las clases con el objetivo principal de mejorar la parte oral, y considero que estoy evolucionando muchísimo. Respecto a la modalidad de clases por skype creo que son la mejor alternativa para quienes tienen poco tiempo disponible. Sin dudas lo recomiendo!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Inglés sin excusas

    Desde hace tiempo necesitaba tomar clases y mejorar mi ingles y siempre por cuestiones de tiempo terminaba ... postergando algo que necesito tanto. A mi propio ritmo y de acuerdo a mis necesidades comencé con las clases y siento que mejoré muchísimo. No mas excusas por falta de tiempo. Super recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde hace tiempo necesitaba tomar clases y mejorar mi ingles y siempre por cuestiones de tiempo terminaba postergando algo que necesito tanto. A mi propio ritmo y de acuerdo a mis necesidades comencé con las clases y siento que mejoré muchísimo. No mas excusas por falta de tiempo. Super recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Excelente experiencia

    Me sentía con la necesidad de mejorar mi ingles, pero me costaba encontrar el tiempo para hacerlo, por ... eso busque esta alternativa que fue sin dudas la mejor decisión. Ya voy 3 meses de curso y siento que mejore muchisimo mi fluidez y que cada clase estoy incorporando cosas nuevas. Sin dudas lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me sentía con la necesidad de mejorar mi ingles, pero me costaba encontrar el tiempo para hacerlo, por eso busque esta alternativa que fue sin dudas la mejor decisión. Ya voy 3 meses de curso y siento que mejore muchisimo mi fluidez y que cada clase estoy incorporando cosas nuevas. Sin dudas lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4