Clases De Guitarra (tigre-zona Norte De Gba) Claudio Delgift

Montes De Oca Y Avenida Rocha 1000, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 200
(011) 47311226
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra (tigre-zona Norte De Gba) Claudio Delgift

		Mi nombre es Claudio, profesor de guitarra con ocho años de experiencia dando clases particulares tanto a niños (de ocho años de edad en adelante) como a jóvenes y adultos. Las clases pueden incluir cualquier tipo de guitarra (criolla, acústica y/o eléctrica, al igual que bajo; queda a criterio del alumno). Estas incluyen enseñanza de armonía musical, práctica con el instrumento, tanto con dedos como con púa, y un variado repertorio que ayuda a ampliar los conocimientos que van con el instrumento en sí como con la música en general. Como material adicional se hace uso de pistas de base para practicar con mayor eficiencia el desarrollo del ritmo. Estas pistas son archivos MP3 que el alumno recibe por E-mail y guarda en su PC para que pueda practicar las veces que desee en su casa (precio aparte). A alumnos avanzados interesados en adquirir conocimiento de sonido se les enseña también cosas relacionadas con amplificadores y pedales de efecto.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesor, Excelente persona.

    Tengo a claudio de profesor desde enero del 2016. Venia tocando hace bastante, aprendiendo solo y por ... lo que escuchaba pero sin saber que estaba haciendo en realidad. . Con la guia de claudio empece a entender bien que es lo que tocaba cuando lo tocaba y no solo repetir patrones y notas y todavia siguo aprendiendo cosas nuevas. . Es muy didactico y exigente y te da desafios acordes al nivel que estas teniendo en ese momento presionando para que sigas mejorando e incentivando a que busques vos cosas nuevas para practicar y aprender.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo a claudio de profesor desde enero del 2016. Venia tocando hace bastante, aprendiendo solo y por lo que escuchaba pero sin saber que estaba haciendo en realidad. . Con la guia de claudio empece a entender bien que es lo que tocaba cuando lo tocaba y no solo repetir patrones y notas y todavia siguo aprendiendo cosas nuevas. . Es muy didactico y exigente y te da desafios acordes al nivel que estas teniendo en ese momento presionando para que sigas mejorando e incentivando a que busques vos cosas nuevas para practicar y aprender.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Muy buen profesor y músico!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Mi hijo desde que vá hace un año aprox. Aprendiò muy bien y hasta logrò una mayor concentración en la escuela. Súper recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente profe de guitarra!

    Estudié guitarra con claudio aproximadamente un año y medio. Las clases son muy entretenidas, ya que ... vimos teoría aplicadas en las canciones de bandas que me gustan. Además tocamos con pistas que son previamente grabadas por él y ayudan muchísimo a no perderse con el ritmo. Avancé muchísimo estudiando este tiempo con él. Es un genio como profesor y músico, y una gran persona! :).
    El usuario contrató el servicio en
    Estudié guitarra con claudio aproximadamente un año y medio. Las clases son muy entretenidas, ya que vimos teoría aplicadas en las canciones de bandas que me gustan. Además tocamos con pistas que son previamente grabadas por él y ayudan muchísimo a no perderse con el ritmo. Avancé muchísimo estudiando este tiempo con él. Es un genio como profesor y músico, y una gran persona! :).
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5