Carta Natal Con Apertura De Archivos Akashicos!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Uriburu 1076, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 64922319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Carta Natal Con Apertura De Archivos Akashicos!!

CARTA NATAL con APERTURA de ARCHIVOS AKASHICOS!


La Carta Natal (o astral) es un mapa de las posiciones planetarias al momento de tu Nacimiento. Dentro de cada posición astrologica se describe y encierra un cierto patrón energetico, que determinara gran parte de nuestra existencia, a traves de perpetuar Acción - Reacción en cada escenario de nuestras vidas. Es nuesta tarea tras cada experiencia reconocer y madurar los patrones para alcanzar una experiencia de vida libre y plena.

Como todo mapa podemos usar la carta natal para guiarnos en el recorrido por la vida, lo que aumentara nuestra comprensión y conciencia (automáticamente tendremos una mayor capacidad de elección al ponernos en contacto con una herramienta que nos permite encontrar la raiz de los problemas ante situaciones difíciles, y preever en que ciclo me encuentro para tomar desiciones en consonancia con el cielo). Tener el mapa nos ayuda a conocer nuestras tendencias egoicas y nos permite dirigir la energia hacia lo que podemos mejorar, generando inevitablemente cambios en la percepcion y manifestacion de nuestra realidad.

La interpretacion de la carta se hará durante la apertura y limpieza de tus ARCHIVOS AKASHICOS (fuente y registro universal de todas las almas, a la que se accede mediante una meditacion guiada profunda) para que la información que recibas esté completamente asistida por tus maestros y guardianes espirituales, y sea util en tu camino de evolución.

Durante la apertura de los registros se derrama luz y sanación a aquellos temas que lo necesiten para liberarte de dolores del pasado o conductas mentales y emocionales poco beneficiosas en tu vida, creando el marco energetico de amor incondicional donde todo puede ser sanado.


PRESENCIAL Y ON LINE!

No dejes pasar esta oportunidad!

YANINA SOLEDAD REYES (TULSIDASI)

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar