Limpieza Final De Obra, Colegios, Hospitales, Consorcios.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Dorrego 2646, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47709106 (011) 47779336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:

Servicios ofrecidos

  • Encerados
  • Hidrolavado
  • Limpieza de alacenas
  • Limpieza de paredes
  • Limpieza de azulejos
  • Limpieza de interior de placares
  • Limpieza de pisos
  • Limpieza de mamparas
  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza de vidrios
  • Limpieza de zócalos
  • Retiro de escombros

Limpieza Final De Obra, Colegios, Hospitales, Consorcios.

		Les resolvemos el problema de la limpieza. 
 
Podemos proporcionarle un grupo de trabajo idóneo, con personal de todas las categorías, incluyendo operarios/as de limpieza (oficiales y ayudantes), encargados o capataces, supervisores, etc., producto de una exhaustiva selección profesional realizada por nuestro Departamento de Recursos Humanos, y de una completa investigación de antecedentes personales y ambientales, confiada a una Empresa de Investigaciones de primera línea. 
 
Al estar estos operarios bajo nuestra relación de dependencia, ustedes se evitan todo tipo de problemas de índole laboral o judicial, pago de indemnizaciones, etc. 
 
Nos hacemos cargo del pago de sueldos, con los aportes y seguros vigentes por ley (A.R.T. incluida). 
 
Además del personal, les proveemos elementos de limpieza de marcas líderes del mercado y maquinaria de última generación, con la más moderna tecnología de plaza. 
 
En caso de no estar conformes con el servicio prestado, podrán ustedes prescindir del mismo con un preaviso de treinta días, sin el pago de adicional o indemnización alguna. 
ECOLUX SRL. Funciona desde el año 1998, dedicándose a prestar servicios de limpieza integral para consorcios, oficinas y limpiezas finales de obra, contando con personal idóneo para la realización de las mismas. Se trata de una sociedad, nº de C.U.I.T.: 30-70918674-0, conformada por Silvia Aromando y Ricardo Aromando, desempeñado este último la función de Gerente 
 
En nuestros dieciocho años de trayectoria hemos realizado nuestro trabajo en numerosos servicios, privilegiando la calidad en las tareas realizadas y la conformidad del cliente. 
 
Comenzamos básicamente realizando limpiezas de final de obra sobre propiedades en countries de la provincia de Buenos Aires, como así también en importantes edificios de esta capital como Torres El Faro, La Algodonera, Cabildo 66, Dormiess de Bahía del Sol, Cabildo 150, etc., hasta el día de hoy, en el que brindamos servicios de limpieza integral en diferentes consorcios y empresas de prestigio. Hemos ido adaptándonos a las reglas que nos impuso el mercado, sin por eso disminuir la calidad de nuestro servicio; por el contrario, hemos redoblado esfuerzos para mantenernos siempre como una empresa abierta a los cambios y con la capacidad de afrontar los distintos desafíos que se nos han ido presentando 
 
ECOLUX SRL. es una empresa pequeña que, por tal motivo, brinda un mayor contacto con sus clientes, atenta a los requerimientos operativos y administrativos que surgen en el día a día, presentando siempre una respuesta beneficiosa en función de lo solicitado, ayudando a sus clientes a dedicarse exclusivamente a sus funciones específicas. 
 
Es nuestra intención lograr hacer de sus instalaciones el lugar idóneo y apto a las exigencias del mercado, llegando a crear un lugar de trabajo limpio y agradable, en el que las personas se sientan a gusto cumpliendo sus diferentes funciones. 
 
A través de esta reseña intentamos presentarnos, para llegar posteriormente a demostrarles en forma personal las ventajas y beneficios del servicio por nosotros ofrecido, intentando cubrir todas las necesidades e inquietudes que de ustedes surjan.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar